lunes, 11 de marzo de 2019

ESSENS


Hola mi gente como estáis?

Cuanto tiempo verdad, no os podéis imaginar las ganas que tenia de volver a mi blog, si necesito comunicar la nueva etapa en la que me encuentro ahora mismo, conociendo nuevos productos y probándolos claro está.

Se llama ESSENS,  no sé si la conocéis? si es no!!! Ya estáis tardando, no os digo más, pero en este caso os hablare de su producto estrella porque tenemos muchos más, pero lo que se lleva la palma son los perfumes, a mí parecer por que nos entran por el olfato y ahí amigos y amigas me ganaron.

Si os digo que a mí un perfume me define me creéis? Pues sí, es parte de mí, me complementa, a mí y a mi look del día no sé si me entendéis, el caso que para mí son como un complemento.

Sin mi perfume digamos que voy sin complementos, voy sin mi esencia.





Os enseño el envase, parece muy simple pero es criatal de murano y para mi es chulísimo.




Estoy muy contenta con la marca, si queréis probar alguno o información sobre ellos y la marca escríbeme y te lo cuento.

Os dejo un dato super importante sobre los perfumes, por si sois grandes amantes de ellos os puede interesar.


-Notas de Cabeza:
Fragancia muy intensa que se reconoce inmediatamente después de su aplicación; esa sensación dura unos segundos, pero en algunos perfumes puede ser incluso de 15 minutos.

-Notas de Corazón:
Fragancia que se puede sentir inmediatamente después del desarrollo de la cabeza, la intensidad dura aproximadamente 2 – 3 horas.

-Notas de Fondo:

En este nivel, las fragancias se liberan despacio; la duración se extiende durante varias horas, incluso pueden llegar a 10 horas.

Espero que os guste, nos leemos pronto.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :