viernes, 27 de diciembre de 2013

Mary Kay

Hola chicas como están pasando estas fiestas :
Mi post de hoy es sobre la marca de alta cosmética Mary Kay tengo entendido por que aun no he tenido el privilegio la suerte de probar , que es espectacular por lo menos en algunos productos , se que vosotras algunas me preguntáis pero por ejemplo hoy les he llamado y bueno entre que una no esta ,la otra no sabe en fin .Otro dia sera , lo que si he testado de la marca es el desmaquillante bifasico de ojos , la verdad es genial y compite a mi parecer con el se sephora que es la leche y en calidad precio así se juntan tal vez mary kay es un pelin mas cara , yo probé el de mary kay y luego compre el de sephora y los dos me encantaron por igual quizas mary kay un poco mas graso que el otro pero vamos .....

jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalo adicional

Hola chicas como estáis:
Estaba yo aquí pasando el rato , bueno es un decir estaba  yo entre mis potis y pensé en el sorteo y he decidido sorprenderos con un extra . Por que ? porque es un producto excelente y creo que os gustara un montón , Si es cierto que esta especializado para pieles mixtas como la mía entonces no se como funcionara en otro tipo de pieles es el expocepillo limpiador de garnier . Forma parte del sorteo como extra la persona ganadora se lo lleva , ya os digo que es un producto que aun casi determinándolo me sigue sorprendiendo por el  frescor que me deja en la piel y por su exfoliacion con el cepillo , ya se que esta muy de moda los cepillos tipo Nexa, Olay, Foreo Luna etc.... Yo no los tengo , uso un cepillo manual del Carrefour que me va de cine y si es cierto que me llama mucho la atención el Nexa o el de Olay. Pero no me crean ni ansia ni loca or tenerlo , puede ayudarte en tu limpieza si ! pero no para decir lo quieroooooo.
Bueno en fin que me salgo del tiesto , la verdad es que quiero que lo pongais en practica en vuestras pieles y me contéis los resultados espero que os guste besoos.

Esto junto con la leche limpiadora y  la solución micelar serán un gran pac de limpieza en vuestro rostro 

lunes, 23 de diciembre de 2013

SORTEO POR QUE OS LO MERECEIS

SORTEO PORQUE  OS LO MERECEIS
23/12/13 HASTA 25/01/14
Hola chicas y chicos como estáis ?
Espero que genial .
El video de hoy como veis es un sorteo .Nacional
BASES:
Suscribirse al canal y al blog , dejar un comentario por persona en el que pondréis : nombre ,edad, dé donde sois y que os gustaría que hubiese en el canal , para el año que entra . Opcional suscripciones a instagram , Facebook  etc… Para cualquier duda poneros en contacto conmigo por meil ,os lo dejo abajo . El que no cumpla dichos requisitos no participara , será eliminado su comentario.