viernes, 17 de abril de 2015

LA FOTOGROFIA NOCTURNA



LA FOTOGROFIA NOCTURNA
Hola chicas /os esta entrada es un poco especial ya que trata de otra pasión que tengo  que es la fotografía nocturna, parece así, sin más! una chorrada, pero no! en este caso comparto la experiencia con mi chico y un primo ya que una persona sola seria mas difícil , y que mejor que contando lo que hacemos y enseñando los resultados.
El lugar escogido para nuestra aventura es un Bunker de la Guerra Civil Española situado el el pueblo de Colmenar de Arroyo, a 40 km de Madrid.

martes, 14 de abril de 2015

Club de lectura y algunos....



Hola chicas/os:
Cómo va el mes? Bueno hoy quiero proponer un club de lectura, se que tenemos algunos subscriptores de los cuales están aquí porque les gusta leer y otros porque aparte de eso les gusta nuestro contenido, de todas maneras si queréis  aportar algún consejo o idea o simplemente que hablemos de algo en concreto estamos abiertas a ello no os cortéis  en pedir.
Hoy hablaremos d los libros que han pasado por nuestra vida en este caso la mía, ya que escribo yo y si os parece en comentarios me dejáis alguna idea para ir leyéndome que se me acaban.