miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lo mejor de iherb (mi opinion)

Buenas lectores,

Estaba repasando mi tocador y me he dado cuenta que tengo un montón de productos de la página de Iherb que quiero compartir con vosotros, para mí son favoritos, descubrimientos y de los que sin duda he repetido más de una vez.



-Uno de mis productos para el pelo es el Aceite de coco para el pelo, lo uso como mascarilla y me encanta como me hidrata el pelo.



-Seguimos con la bruma para el rostro de la marca Derma E, me encanta la sensación de frescor que me deja en el rostro y sobre todo en verano, la llevo en el bolso para rehidratar el maquillaje o simplemente para refrescar el rostro.



-Las toallitas de aceite de oliva son sin duda las mejores toallitas para desmaquillar los ojos y el rostro que he probado nunca, son canela fina.



-Bueno por penúltimo producto vamos a destacar las brochas de EcoTools os dejo link porque son dos sets en concreto que me encantan, Ecotools. Son muy practicas sobre todo para viajar llevas 4 brochas para ojos  en dos.




-Y por último pero no menos importante la brocha de base de maquillaje de elf me gusta mucho como se trabaja la base de maquillaje y no tiene nada que envidiar a otras más caras.


Muchas gracias por leerme y nos vemos muy pronto.

Que os parecen?

Habéis probado algo?


Contadme.


1 comentario :