Buscador

Cargando...

lunes, 30 de septiembre de 2013

VIVENCIA PERSONAL

EXPERIENCIA PERSONAL  ( ANSIEDAD )
Hola chicas :
¿Cómo estáis? Bueno espero que genial, hoy quiero hablaros de una experiencia propia que no todo el mundo entiende ni comprende .
Mi experiencia fue desencadenada por varias circunstancias , el trabajo , una operación ( algo puntual ) pero como nunca desde los 10 años me había puesto mala , solo algún catarro , más o menos , pues para mi supuso mucho , llevaba 9 años en la misma empresa y de repente zas , me operan y me dan la baja , al día siguiente de la operación  me hicieron ir a trabajar casi sin poder moverme , de ahí me recoge mi novio porque tenía que ir al hospital , entonces me dicen que guarde cama de 15 a 20 días , yo a todo esto estaba más preocupada por la tienda y mi trabajo que por mí , mi entonces jefe llego a negarse a hablar conmigo por teléfono bueno de hecho decía que no quería , siempre nos hemos llevado bien o muy bien diría yo , y ese desprecio en un momento duro pues me afecto .
La primera crisis fue muy fuerte no podía hablar , se te duermen los músculos de la cara , las manos y hiperventilas por lo que respirar es imposible  , esa fue la primera y en la tienda ya de vuelta de mi baja , mi jefe y yo no nos hablábamos , en ese momento tuvo que llamar al samur a mi novio , mi hermano  porque me levaban al hospital  . A los dos días regreso y la cosa había cambiado un poco él le había visto las orejas al lobo y claro , daba miedo .
Tuve muchas crisis como esas pero lo peos estaba por llegar , fallece mi abuelo materno y zas cuando parece que te levantas o empiezas a levantarte te hundes otra vez, y otra vez cuando me dicen que prueba tras prueba que soy epiléptica .
Mi estado era lo peor , nada me animaba nada me hacía reír , creo que lo peor es que mi madre mi familia no estaban conmigo
Llegue a ir al psicólogo pero por decisión propia. soy una persona muy alegre pero os digo que no se veía alegría ni nada por el estilo   . Aguante dos años más en la tienda pero me tuve que ir, fue la decisión más difícil de mi vida dejar mi trabajo  pero quiero contaros que me han hecho la vida imposible .
Como algo tan pequeño desencadena algo tan difícil de controlar  perdí el control de mi vida y mi estado mejoro pero nunca del todo , por eso quiero contaros me experiencia y lo que lo desencadeno , no dejéis que os hagan pasar por esto mismo , llegaron a decirme tantas cosas , que no daba buena imagen el que la ambulancia fuera a la tienda , que eso no era nada ,  bueno en fin lo pase tan mal que aun me duele recordar .
Con esto quiero deciros que la ansiedad es una enfermedad como cualquiera otra , comparto esto con vosotras porque lo de decir que es psicosomático es muy común , por suerte para mí los médicos me atendieron tratando el problema por su nombre ANSIEDAD y así poder ayudarme .  De verdad si pasáis por esto  que no sea solas aquí estoy yo para ayudar y os cuento muy resumido mi historia, creer en vosotras /os no dudéis de lo que valéis lo que sois ni por un instante, luchad pedir cuanta ayuda necesitéis , pero sobre todo creed en vosotras.

Gracias por estar ahí, Besos