viernes, 19 de junio de 2020

VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAÑANA


¿Por qué suceden las cosas? Creo que es la pregunta que más nos hacemos a lo largo de nuestra vida, y no hay un porqué, simplemente creo que son las cosas y acciones que nosotros mismos decidimos, nuestros actos del hoy son nuestras consecuencias del mañana.
Por eso, cuando te alguien te dice: vive como si fueras a morir mañana!!! Hay mucha verdad en ello, primero los miedos de la sociedad, segundo los nuestros propios. Tenemos tanto miedo a vivir por el que dirán que nos olvidamos de nosotros mismos.
Cuando encontramos en el camino de la vida una oportunidad deberíamos aprovecharla sin pensar, bien sea de trabajo, conocer a alguien, un viaje, un deseo no cumplido, un café con una persona agradable, o una fiesta loca de despelote…
Hubo una persona en mi vida, que con los años me enseñó a vivir me enseñó a aprovechar al máximo cada minuto y segundo de la vida.
Ojalá le hubiese hecho caso en muchas decisiones, pero no lo hice, el miedo paraliza y da miedo.
Cuando menos te lo esperas conoces a alguien que te hace salir de tu zona, y comprendes que lo que creías conocer no termina donde estabas, sino que hay vivencias que creías no tener, sentimientos que creías olvidados o simplemente os compenetráis tanto en una conversación que no habías experimentado antes y se te olvida todo lo demás, aprovéchala, aunque sepas que no será para siempre, aunque sepas que será pasajero, pero vívela. Son esas pequeñas cosas de las que luego te arrepentirás seguro.