Buscador

Cargando...

viernes, 19 de junio de 2015

Hola a todos:
Lo sé no me regañen he estado mas desaparecida que el Guadiana  pero como sabéis algunos estoy haciendo un curso de Actividades de Gestión del pequeño comercio o PYME entre todo ello vemos ventas, contabilidad, escaparates, facturas, páginas web, redes sociales etc….
Y queda lo peor  no he terminado ni mucho menos me queda un mes y medio y luego septiembre medio mes de teoría y después las practicas en una empresa, como veis muy guay.
Pero con mucho esfuerzo a lo que vengo hoy es a dar las gracias a Viri Villareal por nominarme al premio Dardos aunque ya lo tenía , pero se agradece muchísimo porque estar detrás de un blog cuesta mucho trabajo si señor así que gracias guapa.


miércoles, 17 de junio de 2015

¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PÚBLICAS EN TUS REDES SOCIALES?



¿QUÉ TIPO DE CONTENIDO PÚBLICAS EN TUS REDES SOCIALES?
El contenido, ¿nos importa realmente? Muchas veces nos preocupamos porque no sabemos qué tipo de contenido publicar en nuestro Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, LinkedIn, etc. ¿Qué publicas en tus redes sociales?

No queremos agobiar a nuestros seguidores, pero tampoco queremos que se olviden de nosotros. La primera pregunta que nos solemos hacer siempre es¿Cuál es la mejor hora para publicar? Por eso, no hace mucho hicimos un post donde te contábamos cuál era la mejor hora para publicar. Lo importante en este sentido es que no te pongas un horario, no seas cuadriculado y publica cuando te venga en gana.
Lo más importante siempre, es que vayas midiendo los resultados de tus publicaciones según los horarios elegidos. Porque realmente esto te dará la clave de cuál es el momento más idóneo para publicar según los horarios de tus seguidores. Eso si, haz siempre que tu contenido sea coherente. Una vez que sabemos cuándo publicar, pasaremos al siguiente paso… ¿Qué tenemos que publicar en cada red social?
Twitter