Buscador

Cargando...

viernes, 6 de marzo de 2015

Caja Bodybox


Hola mi people:
Hoy vengo con la caja mensual que suele recibir en casa, la cual nunca me ha fallado ni me ha decepcionado, hasta ahora lleva dos meses muy floja, siempre se ha dicho que días de mucho vísperas de nada y mira por donde es cierto, si a una caja le das mucho y nos acostumbras a lo  bueno las demás no serán igual y claro mi cara cuando la abrí fue un poema.
Bueno pasó a enseñaros:

jueves, 5 de marzo de 2015

ASOCIACION BLOGGERS


Buenas chicas
Os comento varias bloggeras hemos decidido juntarnos y hacer esta asociación de amigos bloggers para ayudarnos, seguir los blogs, dejar comentarios y sobre todo pasarlo bien y de bueno rolo.

Y os preguntareis, ¿ y que tengo que hacer para poner apuntarme a esta asociación?
Muy sencillo solamente tenéis que seguir estos pasos.

PASOS A SEGUIR.

1.- Llevaros el banner enlazado a esta entrada
2.- Hacer un post en vuestros blogs con esta propuesta.
3.- Dejar aquí un comentario con vuestros blogs para hacer una lista.
4.- Uniros a nuestro grupo secreto de facebook, no lo busquéis que no aparece en el buscador, tenéis que pedir uniros Grupo bloggers
5.- Para los que os queréis unir al grupo de whatssap mandar vuestro número de móvil a aprendiendo.sencillamente@gmail.com con asunto "Asociación Blogger" (si sois fuera de España incluir el prefijo de vuestro país).
6.- Si alguno de los blogs necesita ayuda, se la brindaremos.


Así que ya sabes, si tienes un blog apúntate

martes, 3 de marzo de 2015

Productos que no volvería a comprar


Hola mis lectores/es:
Os cuento que casi siempre hago estas entradas en video pero como sois muchas o no las o los que pasáis por aquí he pensado que vendría bien de vez en cuando tener en cuenta post de este tipo  porque está muy claro que no todo lo que probamos es maravilloso y estupendo y funciona a las mil maravillas.


A sí que empecemos: