viernes, 26 de septiembre de 2014

Un ojo a las distintas prebases de maquillaje


Hola chic@s:

Hoy quiero hablaros un poco sobre mi experiencia con las prebases de rostro, sabemos y si no ya os lo cuento yo que podemos encontrar en el mercado distintos tipos de prebase y según para que la necesitemos nosotras por ejemplo:

-Iluminadoras: para dar luz al rostro.
-Rellenadoras: para rellenar poros y líneas de expresión.
-Matificantes: para matificar el rostro y que no salgan brillos a lo largo del dia.

Bueno conociendo las principales porque algunas se pueden juntar digamos que puede ser ilumunadora y rellenadora, matificante y rellenadora también, pero yo os quiero hablas de las que yo tengo y yo uso, que es importante para mí. Ya sabemos llegados hasta aquí que mi piel es mixta tirando a grasa en algunas zonas y además tengo algunos poros visibles.

martes, 23 de septiembre de 2014

Brochas Better


Hola chic@s :

En el post de hoy vengo con algo muy interesante a mi modo de ver, hace tiempo compre unas brochas en el Carrefour pero como todo lo que compramos quería probarlas a conciencia lavarlas tres o cuatro veces con diferentes productos incluso limpiarlas para uso inmediato con alcohol haber que tal resultado me daban y bueno fue el esperado. Impresionante por supuesto.

Os las enseño y paso a contaros un poco más de ellas:



-Brochas de ojos: aplicar sombra 10 y cepillo para cejas 08
-Brochas de rostro: contorno, colorete y mofeta 06, 05,02(sin Orden)
-Brochas sintéticas: Aplicar base de maquillaje y corrector o productos en crema, así como sombras 07,04
-Brocha Polvos: 14
-Brocha retráctil: 15

Según mi forma de pensar son una brochas geniales pero ojo no estoy comparando ni a zoeva ni a otra marca en concreto tienen un acabado muy bueno el mango está muy bien hecho, la brocha en si está muy bien hecha creo que han mejorado mucho en cuanto a un producto que tenían y dejaba mucho que desear porque yo tenía brochas de antes y perdían pelo se separaba el mango de la virola, vamos han cambiado para mejor.
El precio que ya he oído comentarios del tipo para la calidad que tienen? Si no las has probado no sabes la calidad que tienen, yo si!!!!!! Y es estupenda el precio va desde los 2 euros hasta los 8 ninguna supera los 8 euros por lo menos donde yo las compre y no creo que en Carrefour los precios varíen mucho.
 ¿Es algo en el que merece la pena invertir? 
Pues si sobre todo la gente que está empezando, que depende mucho de la economía de sus padres pues si o no son unas brochas que están genial y merecen la pena y yo trabajo con ellas las utilizo día a día y están como hace tres meses igual y sin embargo otras de marcas más caras las he tenido que tirar al mes por ejemplo sigma ya tenéis un video en el canal donde os cuento mi experiencia.
Nada mas espero que os sea de ayuda y os guste besos.

             Susana Rodrigues
             Directora de susybellezasinlujos