jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Estar o no estar Gordo?


Hola Chi@s:
Hoy quiero tocar un tema que a decir verdad me toca de lleno, estar o no estar gorda o por qué?
Mi experiencia así muy por encima es que deje de trabajar con 60 kg pero también estaba depresiva, estaba irritable , estaba muy nerviosa todo el día, vivía prácticamente con café y sin comer nada o poco , trabajaba más de 12 horas al día y me pagaban cuando querían y cuando no, pues no cobraba! Por eso un día dije después de tantos avisos que me dio mi cuerpo hasta aquí y deje mi trabajo que me estaba matando y me fui.
A día de hoy peso mucho mas y estoy en paro, pero este no es el tema de hoy era para poneros en situación, cogí bastante peso,bastante es mucho.

Mis queridas uñas


Hola Chi@s:
En este caso un post dirigido al público femenino y al no tan femenino y masculino ya nos entendemos , es que hay  palabras feas de narices y las cuales no me gusta repetir , bueno el caso es que estaba yo aquí pensando en mis cosas y decidí arreglarme las uñas ya que estaba empezando a caerse el esmalte y mira que me ha durado esta vez (os dejare un foto porque es de Mercadona y me ha durado una semana sin exagerar ) bueno el caso es que empiezo me las limpio bien ,le doy mi base de Mabala que si? Reconozco que muchas me diréis! pero no decías que te estropeo las uñas ? Y no! No fue eso pero claro, lo descubrí con el tiempo .Retiro todo lo dicho sobre este producto es bueno pero no una maravilla.

martes, 16 de septiembre de 2014

Necesidades de las adolescentes (Productos Faciales)


Hola chic@as:
En mi post de hoy quiero contaros como fue y sigue siendo mi impresión cuando en una tienda de maquillaje, belleza una señora madre pongamos que de unos 40 y pocos preguntaba a la dependienta que tipo de cosmética necesitaba su hija de 17 o 18 años.

        .Si creo que puedo ver vuestra cara susto igual que la mía, la de perdone? Esta usted loca?  Vamos a no ser que su hija tenga la cara como un sarpullido y aun así señora llévela al médico porque algo le pasara, no será para que se empiece aponer  cremas cual loca de los potingues.



Vamos para mi forma de pensar creo que aquí la madre estará sin duda tirando el dinero porque un cutis de 18 años no creo yo que necesite mucho cuidado que no sea hidratación y poco mas y si se maquilla que ni eso porque ni falta le hará limpiarse bien la cara por las mañanas y por las noches.


Así que por favor madres de adolescentes no se vuelvan ustedes locas ni se gasten el dinero innecesariamente, que por supuesto es su dinero y si lo quieren malgastar están en su derecho pero que es una soberana tontería yo me lo gastaría en mí si tuviese 40 años que si me haría falta.


                  Susana Rodriguez
                  Directora de Susybellezasinlujos