viernes, 7 de noviembre de 2014

Beauty Blender (Esponja para aplicar maquillaje)


Hola chic@s:

Hoy quiero hablaros de esta esponja que ya es mas que super conocida por estos mundos, pero bueno cada uno tiene sus seguidores y da su opinión y aquí esta la mía.
Todos la conoceréis aun así os dejo una foto seca y otra en mojado que es así como debe de utilizarse:


miércoles, 5 de noviembre de 2014

IT

Hola chic@s:
El libro de esta semana no es que haya sido por  halloween ni nada simplemente que a mi me gustan los libros de miedo y mas los de Stephen King que bueno me parece un grande del terror.

Los payasos en si me gustan poco o nada vamos que no me gustan y nunca me han gustado y desde este libro menos, y desde que vi la película menos, pero es buenísima eso si , la portada es esta :


 Tras veintisiete años de tranquilidad y lejanía una antigua promesa infantil les hace volver al lugar en el que vivieron su infancia y juventud como una terrible pesadilla. Regresan a Derry para enfrentarse con su pasado y enterrar definitivamente la amenaza que los amargó durante su niñez. Saben que pueden morir, pero son conscientes de que no conocerán la paz hasta que aquella cosa sea destruida para siempre. It es una de las novelas más ambiciosas de Stephen King, donde ha logrado perfeccionar de un modo muy personal las claves del género de terror.

Os dejo una escena característica y os advierto no es apto para miedicas . 


Miren debajo de sus camas niños ................


                                Susana Rodriguez
                              Directora de susybellezasinlujos