viernes, 30 de enero de 2015

Aprende a comprar el sujetador perfecto

 El pecho es uno de los aspectos más importantes en la salud de la mujer, es por ello que no sólo es necesario hacer las revisiones convenientes para cada edad, sino que además, es necesario controlar las prendas que mejor nos van a cada una. Es importante saber en este sentido que los sujetadores no solo son un complemento para realzar el escote, sino que cumplen una función fundamental en la mujer: sujetar el pecho. Para saber cuál es la forma correcta de llevarlo, cuál es la talla que nos corresponde, acudimos a los profesionales para que nos asesoren.

En reiteradas ocasiones, esta prenda interior se adquiere sin tener en cuenta la salud de nuestros senos. Y es que una mala elección o utilización de esta prenda puede provocar roces en la piel y el pezón, problemas de espalda o incluso provocar congestión mamaria por dificultar el drenaje venoso y linfático, o, incluso, que aparezcan zonas duras debido a la cicatriz interna que provoca un aro que se clava. 

martes, 27 de enero de 2015

No soy un serial Killer



Vamos con otro apasionante libro no hecho para todos los estómagos ni edades ya que es de los que más me gustan y no porque sean asesinos, vísceras etc..

Por la inteligencia del personaje un niño apenas de 15 años que ya sabe que es un asesino es serie y lo intenta por todos los medios no disimular si no de algún modo que ese asesino no salga hacer todo lo que esté en su mano para aplacar a ese ser. Muy interesante.