lunes, 27 de octubre de 2014

Libros


Hola chi@s:

Mi siguiente recomendación si un poco triste, aunque también una bonita historia de amor en toda regla pero triste os enseño el libro:


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj.

Leedlo es un libro precioso eso si preparar muchos pañuelos de papel por que es una historia para llorar , os lo recomiendo mucho .

                              Susana Rodriguez
                     Directora de susybellezasinlujos


Libros


Hola chi@s:

Quiero empezar este nuevo apartado con un libro lleno de sentimiento como este :






Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Leedlo es un libro precioso, os lo recomiendo mucho .

                              Susana Rodriguez
                     Directora de susybellezasinlujos