viernes, 23 de enero de 2015

Las 10 tendencias de belleza que nos traerá 2015

Extensiones de cejas
Continuamos en la era de las supercejas. Primero nos las peinamos y maquillamos, después utilizamos productos para hacerlas crecer. Ahora llegan las extensiones de cejas, que en Madrid podemos colocarnos en Claudia di Paolo. Se trata de un método indoloro, que se realiza pelo a pelo, y que dura entre 15 y 45 minutos dependiendo de la cantidad de ceja que haya que repoblar. Se adhieren a la piel con un producto especial que no es pegamento para pestañas postizas y duran alrededor de 10-15 días dependiendo de la persona. El precio máximo, es decir, una ceja entera, son 50€.e



jueves, 22 de enero de 2015

Nominacion al Liebster Award Negro


Hola! Me ha nominado al Liebster Award negro  una chica que se llama Ángela  y su blog es Angie´s Beauty gracias estoy muy agradecida y emocionada por este premio.





martes, 20 de enero de 2015

Dermablend Vichy


Hola chic@s:

Hoy hablaremos de una base de maquillaje que se ha convertido en un favorito y no solo eso también es un imprescindible en mí día a día de trata de la base Dermablend de Vichy.
Hablaremos de lo que nos cuenta la marca sobre ella de cómo nos dice o nos aconseja su aplicación y luego en un pequeño resumen os contare yo como lo hago y como mejor me funciona a mí, su precio en distintos puntos de venta y los tonos a encontrar.

Se presenta en un tubo de plástico de 30 ml con una caducidad de 12 meses, mi tono es el 15 opal.