martes, 17 de diciembre de 2013

Birchbox Diciembre

           BIRCHBOX  DICIEMBRE

Hola a todos la entrada de hoy es para la caja de birchbox del mes de Nobiembre , la verdad es que me ha gustado mucho y como ya os enseñe el el canal lo que no me gusto es que el pigmento de sleek se salio y mancho todos los productos , por lo demás super contenta con las mini tallas y tallas normales.
Vamos con los productos chicas:



COWSHED COW SLIP CREMA SUAVIZANTE DE MANOS




 Esta crema contiene aceites esenciales 100% puros. Apropiados para vegetarianos. Libres de parabenes, petroquímincos, sulfatos SLS/SLS, fragancias y colores sintéticos. La crema de manos de Cowshed es una auténtica delicia. No sólo por su aroma dulce y fresco, también por su textura. No deja las manos grasas y, por supuesto, no mancha.
50 ml
10 Euros

NUMBER 4 JOUR D’AUTOMNE SPRAY CAPILAR SIN AEROSOL



22 Euros
 Esta marca, una exclusiva de Birchbox, basa sus productos en una filosofía de respeto tanto a nuestro cabello como al medio ambiente. Toda su gama está formulada sin sulfatos, ni parabenos, ni gluten y, por supuesto, es vegana y no testada en animales.
ECOLOGIC COSMETICS DESMAQUILLANTE VITAMINA E.
32 Euros



Como en este desmaquillante con vitamina E, que elimina impurezas y restos de maquillaje de tu rostro (¡contorno de ojos incluido!), cuello y escote de manera suave, dejando la piel limpia y fresca. Tiene una formulación de alta tolerancia, apta incluso para las pieles más sensibles. Puede utilizarse con total seguridad en la zona del contorno de ojos, incluso en casos de ojos delicados o usuarias de lentes de contacto.
KORRES GEL DE DUCHA ALBAHACA Y LIMON
9.99 Euros






 Las proteínas de trigo de su fórmula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. El Activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el Activo de Aloe ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.  Korres Albahaca & Limón está testado dermatológicamente. No tiene parabenos, ni aceites minerales, siliconas, propilenglicol, ni etanolaminas. Además, está enriquecido con extractos activos de plantas.

SLEEK MAKEUP EYEDUST - PIGMENTOS DRAMA





Se trata de una sombra de ojos hiper-pigmentada con matices perlados. Sus partículas iluminan y resaltan los párpados para un acabado impactante y profesional. Gracias a sus componentes, se puede optar por una base con matices brillantes para el día a día o, añadiéndo más capas, un acabado totalmente shimmer. Negro como el carbón, Drama es el tono para conseguir un acabado muy atrevido y cañero, dejando un matiz casi mate a tus párpados.

 Sombras de alta pigmentación con acabado metálico. Contienen Mica en su formulación, lo que produce que la luz se refleje en los pigmentos.

También nos incorporaron una cinta para el pelo que bueno puedes según ellos hacerte el super peinado estas fiestas .

Nada mas espero que os guste . Hasta la próxima



No hay comentarios :