viernes, 27 de diciembre de 2013

Mary Kay

Hola chicas como están pasando estas fiestas :
Mi post de hoy es sobre la marca de alta cosmética Mary Kay tengo entendido por que aun no he tenido el privilegio la suerte de probar , que es espectacular por lo menos en algunos productos , se que vosotras algunas me preguntáis pero por ejemplo hoy les he llamado y bueno entre que una no esta ,la otra no sabe en fin .Otro dia sera , lo que si he testado de la marca es el desmaquillante bifasico de ojos , la verdad es genial y compite a mi parecer con el se sephora que es la leche y en calidad precio así se juntan tal vez mary kay es un pelin mas cara , yo probé el de mary kay y luego compre el de sephora y los dos me encantaron por igual quizas mary kay un poco mas graso que el otro pero vamos .....



.Luego he oído hablar de la microdermoabrasion de esta marca y bueno puestos a comparar, no puedo dado que no la he probado , pero en birchbox nos mandaron un producto que se sale de lo normal creo que lo saque en un favoritos del mes pasado .
Madre mía chicas su olor como te deja la piel , suave con un aspecto de limpieza espectacular,  bueno solo deciros que ese día salgo así a la calle por que mi piel no necesita nada mas de lo bien que se ve. Su olor es cítrico pero muy agradable nada pesado y cómodo de llevar os lo recomiendo si tengo os dejo una foto y si no visitar mis favoritos guapisimas hasta el próximo post . Felices fiestas.



1 comentario :

  1. Yo de mary kay lo único que he probado ha sido tratamiento y una crema con color y la verdad que aunque es carillo, me ha ido todo genial
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog si te interesa
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html

    ResponderEliminar