domingo, 12 de enero de 2014

Haul Birchbox con puntos


 Hola chicas :
Ya se terminaron las fiestas por fin , y vuelta al día a día con un nuevo año , después de la caja de birchbox de diciembre que me decepciono mucho para ser la caja de navidad la verdad se podían haber esmerado un poco mas por eso no hice entrada en el blog , no me pareció importante pero si subi el video al canal.


Pues después de la decepción decidí hacer un pedido para terminar de gastar mis puntos y dejar la suscripción , y por que ya había tenido contacto con guapabox  y me pareció algo mas interesante tanto en productos como en las mini tallas , la verdad me gusto bastante mas bueno pues estos son los productos que canjee por los puntos y en total tenia 350 puntos mas un descuento pague por todo 8 euros en total , la verdad me pareció un chollo .




SLEEK  COLORETE FLUSHED


Nada como un colorete para dar un toque saludable a nuestro rostro. Este colorete será tu aliado: descubre su acabado luminoso y textura aterciopelada. Además, es muy pigmentado y de larga duración lo que nos permite estar perfectas durante horas  Un color tostado natural, perfecto para marcar mejillas y contrastar zonas de tu rosto.

SLEEK  COLORETE ROSE GOLD

SLEEK  COLORETE SUNRISE


 Como su nombre indica,cargado de matices como una bonita puesta .

Como ya os he dicho 5,50 cada uno sin aplicar el descuento ni los puntos.

D'ORLEAC BROCHA OBLICUA COLORETE Nº 20



De la misma forma en la que un tipo de rostro, dependiendo de su tonalidad, necesita un color u otro, nuestra cara también necesita una brocha especializada. La brocha oblicua para colorete nº20 sirve para aplicar el colorete de la mejilla (colores rosados) para aportar un toque saludable. Una brocha oblicua para aplicar el colorete, de pelo sintético y mango largo para una mejor sujeción.
9,90 euros sin descuentos.

KUESHI GEL EXFOLIANTE FACIAL



 Siento debilidad por los productos exfoliantes y su sensación de “limpieza profunda”, sobre todo si están formulados con ingredientes naturales y son suaves con nuestra piel. Por eso, este de Kueshi está entre mis favoritos: elimina las impurezas y las células muertas de la piel, reduciendo los poros abiertos y las imperfecciones. Su textura en gel deja una sensación muy agradable en la piel. Constituido con extractos naturales de la manzanilla y aloe vera, calma la piel y activa la regeneración celular.
Entre sus ingredientes principales destaca la Centella Asiática, que actúa potenciando la regeneración de los tejidos.
11,50 euros es su precio sin descuento ni puntos.

THE BODY SHOP GEL DE DUCHA MANGO



El gel de ducha de mango de The Body Shop te permite disfrutar de su estimulante aroma y sus excelentes propiedades, y es que además de perfumarte, el extracto de semilla de mango ayuda a suavizar e hidratar tu piel.
Como el resto de geles de esta línea está exento de jabón, así que lo hace apto para pieles delicadas. 
6,00 euros sin descuento 
Total unos 43 euros , menos 5,50 de descuento , menos 30 euros de puntos se me quedo todo en 8,90 euros un chollo chicas .
Hasta la proxima.

2 comentarios :

  1. Uffff, el gel tiene ke oler genial!!!! Todo muy chulo, y ademas bueno bonito y barato.
    Besosss Susana. ;)))

    ResponderEliminar