jueves, 27 de febrero de 2014

The Versatile Blogger Award


The Versatile Blogger Award



Muchisimas gracias , Es el segundo premio de este tipo y la verdad me siento muy alagada , muy contenta y feliz, este es el blog que me nomino y le doy las gracias




Las reglas para recibir el premio son:
  1. Agradecer a la persona que te nominó. 
  2. Incluye el link de su blog. 
  3. Selecciona 15 blogs/ bloggers que has descubierto recientemente o a los que sigues regularmente para nominarlos al premio (Debes seguirlas).
  4. Finalmente, debes decir 7 cosas de tí. 
Los blogs que nomino son los siguientes: aunque no son todos los que debería :

  

Bueno y como dicen las reglas , y hay que cumplirlas 7 cosas sobre mi:

1-No soy nada materialista .
2-Soy muy ordenada.
3-Tengo muchisimo carácter.
4-Me encanta leer.
5-Me encanta estar en casa en pijama .
6-Digo las cosas como las siento y las pienso . (eso me trae problemas )
7-Quiero estar bien con mi cuerpo y con mi mente .


Y hasta aquí , besos mil nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios :

  1. En primer lugar gracias por la nominacion, lo hare hoy mismo que me hace ilusion y yo tambien tengo mucho caracter jeje un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, me ha gustado conocer un poquito más de ti.
    Besos

    ResponderEliminar