Buscador

Cargando...

martes, 22 de abril de 2014

10 Errores del maquillaje (Famosas y Celebrities)


 1-  Labios mal perfilados :


Algunas famosas como Pamela Anderson , no entienden eso de perfilar con el mismo tono de lápiz que de labios .


2-  Efecto Naranjito:

Si es cierto que queremos ser  mas morenas y demás pero abusar del broncer   o maquillaje demasiado anaranjado no es algo acertado.


3-  Efecto Arcoíris:

Elegir  entre destacar ojos o labios, elegir bien los tonos a combinar, cálidos o fríos , si potencias ojos ,labios sutiles o al contrario si potencias  labios ojos sutiles .
Que no quiere decir que no potencies tu mirada o no enmarques tus ojos .


4-  Efecto Casper:

Elegir  los polvos adecuados con tu base de maquillaje es muy importante o si los utilizas translucidos no te eches todo el bote.



5-  Cejas poco Naturales:

Una cosa es rellenar o dibujar  pelitos con un lápiz o sombra de tu misma tonalidad de pelo cejil , otra cosa muy distinta es escoger un tono demasiado oscuro y que se vean artificiales del todo.



6-  Mucho Colorete:

Hay que tener mucho cuidado con el blush, y no excederse siempre es mejor ir de poco a poco que no parecer  Heidi. Y si te pasas corrige con polvos no salgas así a la calle XD.



7-  Efecto Mapache:

Esto nos pasa por querer iluminar demasiado , es cierto que hay que iluminar la zona de la ojera ya que es más oscura que el resto de la piel y aporta luz pero aquí se paso de bombilla.



8-  Eyeliner:

Creo que hay muchos factores a la hora de hacer un buen delineado, como la forma de tu ojo , tu parpado , la línea inferior de pestañas , esta chica no acertó o el estilista .



9-  Maquillaje más oscuro que nuestra piel:

Este es un error muy común bien sea por un mal asesoramiento o porque pensamos que nos quedara mejor, en cuyo caso un error, la base es para unificar el tono, las hay mas cubrientes o menos, pero siempre de nuestro mismo tono.Pfffff



 10-Maquillaje más  cLaro:

Las que se empeñan en aclarar su tez por que lo quieran así o piensen que se ven divinas, Por lo tanto en este caso vemos la diferencia debido a su gran escote . La base iguala el tono.




Aquí el post de hoy, aclarando que es desde el respeto, pero hay fallos que no se pueden dejar pasar por alto.

Un beso, gracias por leerme.


Image and video hosting by TinyPic


4 comentarios :

  1. Hola guapa,, la verdad es que se ve cada cosa,,,,, es impresionante.. Lo mismo se ven guapas así jajajaja... miles de besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo , lo vi y pense esto servirá para que por lo menos mis pequeñas aprendices no lo hagan , o hagamos que todas aprendemos aun

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Madre mía, madre mía...cada cual peor!!! he alucinado!!!!
    te sigo guapi! un besazo!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar