martes, 29 de abril de 2014

Productos odiados


    Productos Odiados

Hola mis niñas como estais?..

Tenéis planes para este puente de mayo, si es así os deseo un feliz puente y que lo paséis genial, ara la gente que nos quedamos os dejo este nuevo post. Estos productos no me funcionan a mi pero no en todas las pieles se comportan igual así que repito es sobre mi experiencia persona.





                          -Crema anti manchas de Tanit (reformulada)


Esta crema la compre por que la que yo utilizaba se termino entonces dije como me va genial pues repito, cual es mi sorpresa que en la farmacia ya no estaba el formato antiguo si no esté reformulado y recién salido al mercado, ya me pareció raro en su momento pero decidí parle una oportunidad. No hace nada de nada la tontería me salió por 26 euros.

                          -Quitaesmalte instantáneo Carrefour:



Este es un producto que yo pensé que descubría América y resulta que desde hace más de un mes no utilizo y mis uñas han renacido de sus cenizas, me secaba la uña , se me partían con más facilidad, se me hacían capas, y se rompían vamos una caca, y me costo 5 euros . No lo recomiendo .

                                -Peeling Mask :



Se supone que es una mascarilla exfoliante renovadora, que realza la tez del rostro, deja la piel lisa y tersa .No siento nada en el rostro que lo limpia y poco mas ,pero como cualquier mascarilla , no recuerdo el precio , pero pienso que KIKO en productos de cremas y tratamientos no son lo suyo.

                                     -Crème de Manos THE BODY SHOP:



Es una crema de manos tipo gel que contiene absenta es purificante e hidratante y deja sensación de limpieza. Lo que yo noto es que hidrata en el momento y deja las manos secas de producto lo cual se absorbe tan pronto que para mis manos esta un poco falta de hidratación. Tampoco quiero notar las manos pringosas, pero si que me dure la hidratación, su precio no lo recuerdo .



Un beso y nos vemos muy pronto…

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola guapisima!! No he probado los productos que pones pero el quitaesmaltes del mercadona que es parecido a éste tampoco me gusta nada de nada. Me dejó las uñas fatal, ahora uso el del Lidl y parece que van mejorando.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este de carrefour es lo peor me destrozo las uñas , la verdad me fastidia pagar por un producto y que sea una caca

      Eliminar