jueves, 22 de mayo de 2014

Mis Brochas de.....(ZOEVA)


 Hola chicas :

Mi  post de hoy es ara las brochas que mas me han gustado y seguro que en muchos blogs han hablado de ellas, pero como no todas tenemos la misma piel , ni los mismos rasgos , y además seguro las utilizamos para diversas cosas y no solo para lo que están indicadas ,
A simple vista vemos el acabado, mango de madera brillante virola plateada y con el nombre y número impreso también plateado , el pelo es muy suave , tanto en las de rostro como en las de ojos . Cuando las pedí me llegaron en una funda de plástico negra y todas separadas lo cual es genial porque esas fundas las podemos reciclar o utilizarlas para transportarlas cuando vamos de viaje .Os dejo con las brochas de esta marca que yo tengo.




Rostro:

 124 / GRAN STIPLING:

Como su nombre indica es una brocha para puntear el maquillaje , quiero decir a toques sin arrastrarlo ,deja un acabado natural , y un rostro muy pulido
Pelo sintético (Taklon) su precio es de 11,50 y la podemos encontrar aquí.

  104 /BUFFER:

Es una brocha de corte plano , se puede utilizar para bases de maquillaje o para polvos , eso ya lo que más nos guste yo la utilizo para base cuando busco un acabado mas cubriente .
Cerdas de Taklon , su precio es de 12,50 y la podemos encontrar aquí.

  128 /CREAM CHEEK:

Para mi esta brocha es una de esas multiusos, un poco para varios usos , tanto para contornear el rostro ,como para colorete y difuminarlo ,e incluso para iluminador ,se ajusta muy bien a los contornos del rostro .Su corte es angular.
Cerdas de Taklon , su precio es de 10,50 y la podemos encontrar aquí.

  110 / FACE  SHAPE:

Es una brocha de corte redondo que yo utilizo de varias maneras , o bien para el contorno si es mas preciso y no busco un bronceado mas natural , tanto para corrector de ojeras o para sellar el corrector ,para mi forma de pensar  es muy precisa en cuanto a esos  puntos .Bien sean productos líquidos ,crema o polvo .
Pelo sintético de Taklon ,su precio es de 8,80 y la podemos encontrar aquí.

Ojos:

  230 /LUXE  PENCIL:

Es una brocha muy  versátil la utilizo para poner color mas precisamente  en el  lagrimal, para marcar la v externa o para difuminar a ras de pestañas cualquier lápiz que ponga , si quiero un delineado menos visible y mas difuminado.
Pelo Natural de Cabra ,su precio es de 6,20 y la podemos encontrar aquí.

  317 /WING  LINER:

Esta brocha me tiene loca , de verdad , si es cierto que un buen delineado es practica y mas practica , pero esta brocha te facilita mucho el trabajo , me gusta mucho el corte del pelo biselado por que otras son demasiado largas o cortas y esta es perfecta .
Trabaja tanto en liquido como gel o polvo , me encanta .
Pelo sintético Taklon, su precio es de 5,80 y la podemos encontrar aquí.

  228 / CREASE:

  A esta brocha le doy dos usos :
1, para lo que esta indicada que es para difuminar y aplicar sombra  a la vez , al ser mas abierta que una brocha de difuminar mas común.
2, para aplicar polvo en la zona de la ojera por que altener el pelo mas separado difumina  genial el producto.
Pelo Natural Cabra,  su precio es de 6,20 y la podemos encontrar aquí.

  234 /LUXE SMOKY  SHADER:

Esta brocha es una de mis favoritas para aplicar sombra en polvo, ya sea en seco o en mojado , aplico en el parpado y difumino hacia abajo  a pequeños toques. O para aplicar y difuminar a ras de pestañas.
Pelo Natural Cabra , su precio es de 6,20 y la podemos encontrar aquí.

  229 / EYE FINISH:

Esta brocha me ha desilusionado un poco , la verdad por que no se el uso que darle , bien me vale para aplicar sombra en crema al ser tipo mofeta , pero a la hora de difuminarla es de las que me pinchan un poco .
Pelo Sintético Taklon,  su precio es de 6,20 y la podemos encontrar aquí.

  227 V /SOFT  DEFINER  (VEGAN):

Esta brocha también me tiene loca , es de las que valen un poco para todo aplicar sombra en crema y difuminar o en polvo y difuminar en la cuenca .
Pero lo mejor es aplicando sombras en crema y difuminarlas  y dejar una transición perfecta  a mi modo de ver .
Pelo Sintético Taklon , su precio es de  6,20 y la podemos encontrar aquí.

Bueno chicas esta son las brochas de Zoeva  que yo tengo y lo que me parecen , quiero dejar claro que me las compre yo.


Esto es todo ser felices y hasta la próxima.Si pincháis donde pone aquí os llevara a las brochas directamente donde yo las compre .






Image and video hosting by TinyPic


1 comentario :

  1. La conocia pero no las he probado aun y todas las que las conoceis hablais bien de ellas tengo ganas de probarlas :) Ire haciendome poco a poco con algunas. Gracias por compartir preciosa :*

    ResponderEliminar