martes, 3 de junio de 2014

Productos Terminados


Hola chicas/os, como  cada Martes (con un post ) os quiero hablar  de productos terminados pero un tanto especial porque son mini tallas o muestras ,Que también merecen tener un sitio para contar nuestras primeras impresiones. Y claro que os estaréis preguntando, Con muestras una idea de un producto acabado? Pues si! Siempre procuro juntar bastantes muestras de lo mismo para poder hacer un video de terminados, también hay veces que probando muestras es cuando nos decidimos a comprar un producto o no? Creo que es importante, Comenzamos?






Esponja  maquillaje:
Esta esponja cuando la compre, me parece que en Buyincoins , fue una de las primeras que salió copiando a la beauty blender , y a mi parecer esta genial , porque no es una esponja porosa es un poco más al tacto gruesa pero te dejaba un acabado muy natural o mas cubriente si lo querías . La retiro por que al mojarla ya no me suelta el agua.



Maquillaje Sephora:
Me ha gustado mucho el acabado de esta base, lo que mas es que no se trasfiere, la aplicas y ahí se queda  ni mancha ,genial y por otra parte está  el acabado aterciopelado pero jugoso a la vez y muy luminosa de piel bonita , es perfecta .Duración unas 4 a 5  horas en mi piel sin retoques.




Serum Apivita:
Aparte que me ha cundido un montón esta muestra , es un serum que te deja la piel ya hidratada  , aparte un aspecto de jugosidad y luminosidad de la propia piel un aspecto de muy buena cara que daba la impresión de rellenar cualquier línea de expresión , obviamente no pero  si hacia ese efecto óptico .



Crema Limpiadora Facial Botanical Effects® para Piel Grasa:
Es un gel que en contacto con el agua y las manos emulsiona y hace jabón , pero no demasiada espuma lo que a mí personalmente, me gusto mucho , como me dejo la iel limpia pero nada tirante . Un producto de diez.




Crema Limpiadora Facial 3 en 1 TimeWise® (para piel combinada a grasa):
Este gel  no me gusto tanto como el otro, porque si me dejo esa sensación de tirantez en la cara, era un poco más denso. No me gusto.



Crema facial con factor de protección 30 TimrWise:
No me gusto nada porque me dejaba la piel blanquecina y era difícil de absorber, te dejaba la piel muy brillante y grasienta.



Serum 3 en 1 TimeWise:
Me gustaron los dos tanto el de día como el de noche, fácil absorción , piel hidratada aunque escasa , recibía muy bien la crema hidratante se absorbía bien , me gusto lo confortable que dejaba la piel.



Serum  L`Occitane :
Me deja la piel genial, suave ,lisa, hidratada pero tiene un olor insoportable la verdad  y por eso no me gusto , si es verdad que al rato desaparece pero no repetiré .



Crema de manos Ziaja:
Leche de cabra, me encanta esta muestra, me la aplico por la noche para que hidrate mientras duermo  y es genial  con esta crema noto que cuando me  levanto mis manos si están hidratadas, por eso si he comprado el tamaño original.



Mascarilla de Arcilla Bodybox:
Es una de mis mascarillas favoritas de hecho si la encuentro la comprare sin lo, porque me deja la piel tan limpia, el poro, los pocos que tengo tan limpios, al principio note un picor pero muy leve al rato se va, tras los 15 min la retiras con agua templada y luego te lavas con agua fría y notas como te deja la piel un pelín hidratada, me encanta.




Nada mas por hoy sin más me despido y hasta el próximo post .


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Hola preciosa me ha pasado como a ti, la crema de manos con leche de cabra me ha requetencantado,, Que tengas muy buen día :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa gracias yo ya la he comprado y ademas en un pack de dos que es mas barato

      Eliminar
  2. Hola, guapa! Me he leído la entrada y me he visto el vídeo en Youtube :) La verdad es que yo también he probado la crema de manos de Ziaja y me gustó mucho porque se absorbe enseguida y sí que notas la piel hidratada, pero de momento no la he vuelto a comprar... Y sobre las muestras de Mary Kay, no sé si la crema hidratante la probaste sola o junto con el sérum de día, ya que como las dos llevan factor de protección puede que te vieras tan blanca por eso... O no y simplemente no te va bien! De todas formas, está la versión sin protección y más específica (piel normal-seca o mixta-grasa), ya que la que lleva protección es para todo tipo de piel y suele recomendarse a la gente que no usa los sérum de forma que tengan SPF! De todas formas, sobre Mary Kay lo que necesites! :) Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia ya tenía yo pensado que nos hablarás de algún producto falta me hace me han regalado algunas cosas y no se , no veo resultados la verdad , será que no lo hago bien ?

      Eliminar
  3. Pues no lo sé... Ya sabes que lo que necesites, me comentas y y vemos si es que hay algún problema o simplemente esos productos no te van bien o no son lo que realmente necesitas. Aunque también es cierto que depende de los productos, los resultados se ven con el tiempo... Pero, como te digo, todo es verlo ;)

    ResponderEliminar