martes, 1 de julio de 2014

ALGUNOS PRODUCTOS FAVORITOS Y POR QUE ?


Buenas chicas/os :
Como cada Martes aquí estoy para acercaros un poco mas los productos que por ejemplo en esta entrada han sido mis favoritos, por supuesto no están todos pero si la mayoría o los que me han impactado mas.
De sobra se entiende que de alguno no saco la gama entera aun que si me ha gustado para no aburriros y tampoco todo los favoritos de estos meses por que han salido e otros o por que ya los habréis visto de todas formas os dejare el enlace al video de youtube por si queréis echar un ojito allí salen todos , aquí prefiero destacar lo mas importante por decirlo así o l que mas me ha gustado o me a impactado .
Empezamos:






Esta crema me ha sorprendido gratamente por que ademas de ser super ligera y de rápida absorción es matificante , por lo que maquillarte a continuación es un lujo y ademas tengo que añadir que me he maquillado sin pre-base y aguanta el maquillaje muy bien por lo menos en mi piel , su textura es cremosa pero no untuosa y cunde mucho ,





Este exfoliante , fue uno de los productos que cuando los utilice por primera vez dije wooooww esto es la pera limonera y por que narices no lo compre antes.
hace una limpieza pero es mas como un piling por que cuando masajeas en círculos el rostro unos minutos empiezan a salir unas pelotillas de piel muerta que es alucinante , la sensación es fresca es tipo gel . Tiene un olor muy particular por que contiene algún extracto de planta que se en a simple vista , y la verdad el olor es fuerte ero no molesto en mi caso.                                                                                                    





Me ha gustado mucho esta prebase matificante aunque Mery Key no la llama asi si no (Matizador de Brillos Mary Kay) sea como sea es una prebase que me ha sorprendido mucho, claro de estar usando la de catrice , que mo digo que sea mala sino que es de gama baja , de nota cuando te gastas un poco mas el dinero en algo mejor y merece mucho la pena . Aguanta el maquillaje horas y horas da igual cual sea uno normal de duración corta o uno mas cubriente de duración mas larga , es impresionante.








Como os pasara a muchas/os cuando llega el verano y empezamos con las sandalias , zapatos planos y abiertos los pies sufren muchísimo , el fresco de las terrazas, el calor,los cambios bruscos de temperatura etc...
Yo descubrí esta crema siempre he usado otras pero como me gusta cambiar pues me aventure siempre que compro algo me fió mas de mi instinto o lo que yo opino que la opinión de otra gente , mis pies son muy sensibles a los cambios de temperatura enseguida me salen rozaduras , ampollas , etc... y necesito siempre por la noche hidratarlos , todas las noches , la suavidad que me deja esta crema en los pies , si tengo alguna grieta desaparece por la noche por que me los meto bien de crema y en calcetines es fantástica y el olor a naranja me chifla , muy recomendada .




Como no tenia que haber algo de maquillaje , tengo que destacar estos polvos bronceadores me gustan muchísimo para esos días que no quieres mucho en el rostro nada mas que algo de estructura color y un poco de brillo en los labios . Es un polvo que parece mate pero te da un ligero tono jugoso a las mejillas perfecto , ni mucho ni poco es precisamente un tono justo y por ello lo destaco .


Mary kay aqui
Broncer MAke up revolution aqui
Crema para pies  Ziaja  aquí
Exfoliante Naruco aquí
Crema Matificante  Amie aquí 
Link al video de youtube pinchad aquí.

                         
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probar la marca amie, siempre he leído buenas opiniones sobre ella. Sobre la crema de pies de ziaja me has encendido el gusanillo, no sabia que olía a naranja, y eso me gusta, igual que tampoco sabia que diera tan buenos resultados, seguro que me animo con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme me alegra saber tu opinión y de verdad que la crema de Amie , en realidad toda la gama para piel mixta-grasa a mi me va muy bien , me controla genial los brillos .

      Eliminar
  2. Yo también he leido muy buenas reseñas de amie, pero aun no la he probado. El exfoliante también tiene buena fama. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo tengo y el limpiador pero no os quería mencionar toda la gama para no aburriros , aún así creo que como ha tenido tanta acogida hare un video u una reseña de como los estoy usando y como me funcionan , todo esto por supuesto en mi piel y bajo mi punto de vista , gracias por leerme

      Eliminar