martes, 8 de julio de 2014

Exfoliante diario Amie


Hola chicas/os :

La entrada de hoy es para mi todo un descubrimiento en mi piel, porque en el mundo de la cosmética ya había oído hablar de ella se trata de la marca Amie.  De venta en el oulet del maquillaje, RadaBeauty, Makeupsilk .

Os presento el producto:
 Lo que principalmente me llamo la atención fue su gran cantidad de ingredientes naturales como por ejemplo , manzana , extracto de limón,semillas de arándano etc... y por supuesto libre de parabenos ,sulfatos,aceites y no testa en animales .


 


Los que me seguís desde el principio y me conocéis ya sabréis que soy yo muy fan de los exfoliantes , ademas que mi piel al ser mixta-grasa lo necesita a diario para mi limpieza y luego algo mas agresivo puntualmente.

Para mi forma de pensar y la de mi piel tiene el granulo perfecto para hacer una limpieza pero sin ser agresivo con la piel como un exfoliante mas fuerte.Esta recomendado para pieles grasas con tendencia acneica y sin luz,




Como podéis apreciar en las fotos tiene dos gránulos lo que nos permite una mejor limpieza, ls grandes desaparecen en contacto con el agua y el masaje mientras que los mas pequeños hacen una pequeña exfoliacion . 
Lo utilizo por las mañanas si es verdad que no todas por que tengo mas y los voy compaginando, pero sobre todo en la zona T y mi piel ha mejorado mucho.
Sobra decir que me he robado el corazón , que me deja la piel tan limpia y lo mas importante mantiene a raya la oleosidad de la piel los granitos .

Espero que os guste y dejarme un comentario si lo tenéis o lo habéis probado ....Besos a Millon 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Yo tengo varios productos y la verdad para piel mixta -grasa es de lo mejor por lo menos bajo mi experiencia

      Eliminar