jueves, 4 de septiembre de 2014

Sérum Perfeccionador Minimizador de Manchas Oscuras TimeWise® 10 ml


Hola chicas !
Después de una temporada sin hacer ninguna entrada he decidido hacerlo de un producto que compras por que ves que funcionan en otras personas , ves aparentemente los resultados , no sabes si se han hecho otras cosas (me refiero a algun peelings químico en cabina que luego no te cuentan por ejemplo) o no solo te hablan de este producto en concreto y tu caes como tonta, pero por que realmente piensas :
- Esto es lo que por fin terminara de na vez por todas con mis manchas , que es que las odio cada vez que me miro al espejo ( no es para tanto en mi caso ) y te gas tas la friolera de casi 40 euros que te regala tu novio ( que majo el ) por un botecito de 10 ml .
Bueno os presento el producto y luego os sigo contando mas , por que queridas hay mas .









Claro ahora llega lo mas digamos jorobado , por no decir otra cosa , cuando te dicen es que claro no te ha funcionado por que no has completado la linea de ese tratamiento y tu te quedas con cara de loca por que piensas si este me ha costado un riñon ? Bueno entonces seria el limpiador de la gama , un exfoliante, un  agua micelar ,etc...
Y dices concho yo uso eso y mas pero de otras marcas por que me condiciona a usar una misma linea? el tratamiento tendría que funcionar igual si funcionase no ?
incluso hago peelings faciales cada 15 días  con lo cual tendría que ser mejor no ? Pues no señoras este producto a mi lo que es a mi personalmente me resulta una caca y no me funciona .
Lo compre  por Abril - Mayo me parece cunde mucho lo utilizaba mañana y noche y los resultados son que mis manchas están aquí , que pasa que me deje de productos milagro y acudí al dermatologo que es lo que os aconsejo yo , si quieren saber como estoy en este momento y estaba en el mes de abril les invito a pasar por mi canal de youtube pero ya les digo no hay diferencia ninguna.




Susana Rodriguez 
Directora de Susy belleza sin lujos 




4 comentarios :

  1. Pues no lo he probado pero tiene buena pinta, tienes una seguidora mas! y te invito a que te pases por mi blog cuando quieras, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa yo ,no te lo recomiendo aún así si quieres y puedes gastarte 40 pavos en este producto y lo necesitas pues ale adelante para mi es una castaña pilonga .

      Eliminar
  2. Este producto solo se utiliza para manchas puntuales de la piel. Si tienes una piel con muchas manchas o son grandes se recomiendar un tratamiento especifico que incluye y complementa ese producto que tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo una piel con muchas manchas, el caso es que la crema que me ha dado el dermatologo si me ha funcionado y es lo normal que una crema especifica ara tratar manchas lo haga no que se rían de ti con este producto que no lo hace gracias un saludo

      Eliminar