Buscador

Cargando...

lunes, 27 de octubre de 2014

Libros


Hola chi@s:

Mi siguiente recomendación si un poco triste, aunque también una bonita historia de amor en toda regla pero triste os enseño el libro:


A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj.

Leedlo es un libro precioso eso si preparar muchos pañuelos de papel por que es una historia para llorar , os lo recomiendo mucho .

                              Susana Rodriguez
                     Directora de susybellezasinlujos


6 comentarios :

  1. No lo he leido pero he visto que es un libro q ha gustado mucho. Te recomiendo un libro: un náufrago en Albión. Tengo un blog: eldiariodevirgapa.blogspot.com he sido nominada por elblogdesuxa.blogspot.com a los premios liebster a. Como tú por eso visito tu blog. Te animo a seguir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lo leeré , ya me he pasado por tu blog sigue así guapa ,

      Eliminar
  2. Puedes comprar la novela en circulo rojo.amazon o fnac. Conoces un blog con menos de 200 seguidores? Necesito uno pa cumplir los requisitos gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. http://bloggerssinfronteras.blogspot.com.es/ aqui esta

      Eliminar