viernes, 7 de noviembre de 2014

Beauty Blender (Esponja para aplicar maquillaje)


Hola chic@s:

Hoy quiero hablaros de esta esponja que ya es mas que super conocida por estos mundos, pero bueno cada uno tiene sus seguidores y da su opinión y aquí esta la mía.
Todos la conoceréis aun así os dejo una foto seca y otra en mojado que es así como debe de utilizarse:






Y el envase en el que se presenta al comprarla es este :


Yo encontré la Beauty Blender por 12,57 € en Perfumerias Primor y tuve que llevármela, claro. Al probarla me di cuenta que no tenía nada que ver con las otras, es muchísimo más suave, más porosa, es pequeñita pero al mojarla se expande y casi duplica su tamaño.
 Es cierto que había probado otras pero cuando utilice esta me quede tan encantada que las demas fueron directas a la basura es que ni para hacer maquillajes de estos cuando te aburres nada fuera no quise otras.

Me gusta poner un poco de maquillaje en el rostro y después lo extiendo suavemente con la parte redondeada en frente, mejillas y barbilla y con el extremo puntiagudo en las zonas más inaccesibles: alrededor de los ojos, la nariz... Este lado más estrecho es perfecto también para fundir el corrector con la base, queda muy natural.

El resultado es una aplicación muy pulida, muy bien difuminada en los contornos del rostro, incluso la base de maquillaje más pesada queda ligera y fresca. Para mayor cobertura se puede dejar secar y aplicar otra capa,
Para lavarla yo utilizo el fairy estrujándola bien aunque con cuidado a la vez para no romperla y queda perfecta , es uno de mis descubrimientos de este año y estoy encantada .

Espero que os guste nos leemos en el proximo post , un beso.

            Susana Rodriguez 
            Directora de susybellezasinlujos





8 comentarios :

  1. Me ha encantado el post, yo aun no he picado con ésta en concreto. Tengo la naranja de RT y me va genial tambien.
    Me encanta el blog, cuenta con una nueva seguidora desde Ya !!

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que va ha caer. Por 13€ se puede conseguirla con su jaboncillo y otros cuatro productos en Birchbox, yo ya estoy suscrita pero me haré otra cuenta para conseguirla porque buuf tanto oír cosas buenas de ella me tienta :-P
    ¡Un beso tocaya!

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve por comprarmela y al final no lo hice y desde entonces estoy arrepentida,,, a ver si voy a malaga y me hago con una :D

    ResponderEliminar
  4. yo la recibi el la cajita de Birchbox, y aun no la he utilizado...que vaga que soy :)) :)) pero la que tengo ....una que la recibi regalo la torare muuy pronto. y probare esta. me provocaste muchas ganas de pronarla. jiji besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy que me tiro de los pelos , el otro día al lavarla la he roto un poco y ahora no me atrevo ni a usarla puffff me muero y como es tan barata , para mi es imprescindible .Comprare otra ya !!!!!!!!!!!!!

      Eliminar