viernes, 26 de diciembre de 2014

Cómo aplicar el corrector verde


Hola chic@s:

Aquí os dejo unos tips para usar el corrector verde, espero que os guste:
El corrector de maquillaje es el mejor cosmético para disimular las imperfecciones del rostro ya que permite camuflarlas por completo y obtener una piel mucho más lisa y hermosa. Existen diferentes tipos de correctores y de la misma forma que los podemos encontrar en varias texturas, también podemos elegir su color en función de las imperfecciones que deseemos ocultar. ¡Toma nota de los tips!






Como usarlo?

1.    ¿Para qué sirve el corrector verde?
El corrector verde es un cosmético especialmente indicado para ocultar las rojeces de la piel del rostro, los granitos, las venitas de alrededor de la nariz o las mejillas y las pequeñas cicatrices como las ocasionadas por el acné o la rosácea. En definitiva, el uso del corrector verde te permitirá unificar el tono de la piel para que se vea uniforme y el maquillaje final lucirá mucho más radiante.
2.   Prepara la piel del rostro antes de aplicar el corrector verde, de lo contrario el resultado final no será el esperado. Lava muy bien la cara y aplica una crema hidratante que se adapte a las necesidades de tu piel.
3.   Toma en cuenta que el corrector verde debe aplicarse siempre antes de la base de maquillaje. Para hacerlo correctamente, coge una pequeña cantidad de producto y colócalos justo encima de las rojeces que quieras tapar. Con el dedo anular o con una brocha especial para correctores, difumínalo bien mediante ligeros golpecitos para que se funda perfectamente con la piel.
4.   En el caso de que las rojeces sean muy marcadas, un buen truco es aplicar sobre el corrector verde otra fina capa de un corrector beige que sea del mismo tono que tu piel. Así las imperfecciones serán prácticamente invisibles.
5.   Por último, solo tendrás que aplicar tu base de maquillaje habitual y el resto de cosméticos que quieras utilizar. Verás como tu piel queda mucho más lisa y suave.
Si además del uso del corrector verde, tienes dudas acerca de qué corrector seleccionar y quieres saber cuál sería la textura y el color más adecuado para ti.

Os gusta, que pensáis?

              Susana Rodriguez
               Directora De susybelezasinlujos





4 comentarios :

  1. Super interesante el tema de los correctores,, una de mis profes de maquillaje me dijo "hay que tener cuidado con el corrector verde,, no convirtamos una rojez en una verdez" y tenia razón es un corrector muuuuy útil pero a la vez si no es aplicado sobre como has dicho (rojez , granito) te puedes crear una visible mancha,,
    Gracias por el post preciosa :*

    ResponderEliminar
  2. buenos consejos!
    Me compré un corrector verde y la verdad es que no sabia muy bien cómo usarlo.
    Gracias por tu ayuda! te sigo desde ya!
    un besoo
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay poder ayudarte Irene , ya me paso por tu blog un beso guapísima

      Eliminar