martes, 2 de diciembre de 2014

Mascaras de Pestañas


Hola Chic@s:
Hoy quiero hablaros de las mascaras de pestañas que tengo en uso, que me aporta cada una, que me gusta de cada una y que no me gusta. No os asustéis mucho es verdad que las mezclo algunas veces otras las pongo solas, cada una es diferente y me aporta diferentes cosas, aparte mis pestañas son agradecidas y a poco que les hagas ya se curvan y son muy largas así que pido sobre todo espesor.




Grupo 1)




-Betther Than Sex (Too Fased): Lo bueno de esta mascara es que las separa y las espesa y puedes dar hasta tres capas pero eso si deja residuo con el paso de las horas, vamos tenemos un amor-odio. Su cepillo es de cerdas y cónico se estrecha en el centro.

-False Lash Mariposa: Esta mascara me abre la mirada, me define las pestañas y separa  pero espesor no, por eso la uso en esos días que salgo a dar un paseo y no quiero maquillarme nada o poco, te abre las pestañas como en abanico, repetiré pero con la nueva .Su cepillo es de silicona y simula las alas de una mariposa.

-Big 24h BOOM (Astor): Esta mascara me tiene enamorada es todo lo que busco en una máscara de pestañas espesor, volumen y que alargue aunque yo no lo necesite en exceso además de que no deje residuo que seque pronto etc…

-Luxurious Lashes (Kiko): Esta mascara también es una de mis favoritas puesto que me aporta todo lo que busco en una máscara de pestañas, justo el grosor en la raíz ,las define perfectamente y las alarga, su cepillo es de cerdas y es bastante grande lo que no impide trabajarlas bien.

-Max Factor Exces Volumen: Esta mascara me llego en una caja de estas mensuales y son dos en una el paso 1que da volumen y el paso 2 que aporta intensidad de color, lo cual para mi forma de pensar no tiene mucho sentido pero bueno, es una máscara que deja grumos en el paso 2, entonces tengo que volver a aplicar el paso 1 y como llevo más de tres capas pues deja residuo con el paso de las horas. El cepillo del paso 1 es de silicona pero pequeño y el del paso 2 es de cerdas y también pequeño.

-False Lash Effect : Esta también es una de mis mascaras favoritas, me deja las pestañas definidas y alargadas aunque no me aporta demasiado espesor, no me las apelmaza y no me deja residuos al paso de las horas, la utilizo cuando quiero un maquillaje simple y pestañas marcadas . Su cepillo es de silicona y bastante grande.

Hasta aquí mi primer grupo chicas espero que os guste,

*********Cuales son las vuestras?, Cuantas tenéis al uso?

                              Susana Rodriguez
                              Directora de susybellezasinlujos

4 comentarios :

  1. yo tambien busco espesor, tambien tengo unas pestañas agradecidas asi que no me preocupa tanto el hecho de alargar. Ahora estoy con una de kiko que no me gusta nada porque es waterproof y me cuesta horrores quitarmela.
    De todas las que dices, creo que me quedaria con la de Astor

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, espera que habrá segunda tanda por que tengo un amor por las mascaras de pestañas que no es normal ahí tendrás mas y alguna te sorprenda seguro. besos gracias por comentar y leerme

      Eliminar
  2. La Lash Effect la estuve usando hace mucho tiempo y me gustó, ahora compré una de Maybelline que podría ser la prima del pueblo de esta y muchisima más barata :D

    Mucaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa tambien la tengo creo si es la del envase naranja pero no me termina de gustar lo flexible de su cepillo me recuerda a la mix manga de Loreal. Gracias por leerme.

      Eliminar