martes, 9 de diciembre de 2014

Peeling encimatico de algas marinas (Ziaja)


Hola chic@s:
Os traigo una reseña sobre un producto que compre sin muchas esperanzas la verdad, pero cuál fue mi sorpresa al probarlo una vez si no dos el resultado de una piel impresionante.
Vamos centrarnos en lo que es un peeling enzimático  químico, bueno se trata de un producto que en contacto con nuestra piel pues hace el efecto exfoliante sin necesidad de fricción  como otros. Eliminando las células muertas de la capa más superficial de nuestra piel.







Resultado:

Una piel más lisa, más fina y deja una sensación de comodidad muy buena, contiene entre otras cosas algas marinas, que regulan la grasa y contribuyen con el colágeno, vitamina A, Retinol y ayuda a combatir las manchas de la piel.

Mi opinión:

Este producto es como una ampolla flas pero que funciona de verdad, me he aplicado el exfoliante y luego mi rutina de limpieza y me he maquilado y el aspecto de mi piel es impresionante, la luz que tiene lo lisa que esta el poro limpio, afinado.
La verdad es que pensé que no funcionaria pero es todo un descubrimiento por 4 euros si es verdad que el bote solo contiene 60 ml, pero yo me lo aplico una vez cada dos semanas o mas lo voy alternando con otros exfoliantes, me gusta mara mi tipo de piel y para mi edad ya que es aconsejable para más de 30.Y yo tengo 32 muy bien llevados.

               Lo habéis probado?

               Cual usáis?

               Que exfoliantes os gustan?


                                 Susana Rodríguez

                                Directora de Susybellezasinlujos

3 comentarios :

  1. me lo apunto pero ya, porque no lo conocia y me has convencido

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me funciona genial y ya te digo que cuando lo compre pensé que me estaba equivocando pero chica ha sido el descubrimiento del mes , en serio

      Eliminar
    2. Anoche lo estrené yo también pensé que estaba defectuso, en mal estado, sin granulitos. Por eso me he puesto a buscar reseñas y he dado con la tuya. Gracias, ya no lo tiraré

      Eliminar