viernes, 19 de diciembre de 2014

Una de Clones


Hola a tod@s:

Hoy vengo con un descubrimiento que hice en Mercadona el otro día, supongo que para la gente que no sea como nosotras me refiero a frikis del maquillaje y este mundillo no le resultara nada pero nada raro llegar al supermercado  y encontrarte con una paleta de sombras súper parecida a las Naked de Urban Decay.

Pero yo como soy una friki de este mundo casi me da un pasmo, así que no apuesto! por que me enseñaron a no hacerlo, pero.el estudio de mercado de algunos supermercados como el mencionado anteriormente se basa en el mundo bloguero? Ahí lo dejo como una pregunta, la respuesta os la dejo en fotos y juzgad vosotras/os mismos.



Vamos con la fotografia:


Por fuera es de cartón duro se podría decir y a mi parecer un poco endeble,si no se tiene cuidado se doblaría fácilmente .


Por dentro trae su espejo y dos esponjas para maquillarnos el ojo personalmente no las utilizo así que no me gustan, las sombras son metalicas exceptuando una o dos que son mates.



Aquí las tenéis de cerca, son un poco polvorientas trasfieren de la sombra al dedo bien pero a la piel del brazo no tan bien y la pigmentación algunas mejor que otras, como veis la negra es brutal.


Comparamos con las Naked de Urban Decay haber que os parece:


Hay muchas sombras que se parecen:

-Sombra 1- Foxy (Naked 2)
-Sombra 2- Sin (Naked 1)
-Sombra 5- Virgin (Naked 1)
-Sombra 6- Chopper (Naked 2)
-Sombra 7- Bootycall (Naked 2)
-Sombra 8- Busted (Naked 2)
-Sombra 10- Pistol (Naked 2)
-Sombra 11- Creep (Naked 1)

Impresiones:

-  Textura de sombras sedosa.
-  Buena pigmentación al pasar el dedo pero no transfiere con la misma intensidad al pasar el dedo por el brazo.
-  El packaging es endeble y me da la impresión de que se estropeará fácilmente si no tengo cuidado. Como he dicho anteriormente.
-  No es una paleta perfecta, pero los colores son bonitos y es muy económica sobre todo para cuando viajamos que nos da un poco mas de reparo llevar algo más caro, o incluso para empezar en este mundo.
-  PRECIO: 4,90€ 

Que os parece? os la compraríais? si, no ,tal vez?

                Susana Rodriguez
                Directora de susybellezasinlujos

3 comentarios :

  1. Hola preciosa he visto tu publicacion en face y he entrado para leerte porque la vi ayer pero no estaba segura si comprarla o no,, pero aunque sea endeble para una misma como bien dices por ejemplo viajar y ya que mi vida es un paca y pallá pues pienso ir por ella luego la verdad,, porque esta bien para un "corre que no tengo tiempo" jajajaja,, gracias por compartir miles de besos preciosa :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa yo también la utilizare para eso , por ejemplo ahora en Navidad que me voy a Galicia pues me llevare esta en vez de una naked , un beso guapa gracias por comentar

      Eliminar
  2. hola guapaaa ya la tengo :D jajajajaja,, la compre el Sabado por la mañana,, me he hecho mi autoregalo de navidad jajajaja :*

    ResponderEliminar