viernes, 26 de septiembre de 2014

Un ojo a las distintas prebases de maquillaje


Hola chic@s:

Hoy quiero hablaros un poco sobre mi experiencia con las prebases de rostro, sabemos y si no ya os lo cuento yo que podemos encontrar en el mercado distintos tipos de prebase y según para que la necesitemos nosotras por ejemplo:

-Iluminadoras: para dar luz al rostro.
-Rellenadoras: para rellenar poros y líneas de expresión.
-Matificantes: para matificar el rostro y que no salgan brillos a lo largo del dia.

Bueno conociendo las principales porque algunas se pueden juntar digamos que puede ser ilumunadora y rellenadora, matificante y rellenadora también, pero yo os quiero hablas de las que yo tengo y yo uso, que es importante para mí. Ya sabemos llegados hasta aquí que mi piel es mixta tirando a grasa en algunas zonas y además tengo algunos poros visibles.



- Borrador óptico de garnier: que alisa y perfecciona la piel antes de maquillarla, notas que se alisa la piel y se rellenan los poros visiblemente, no oculta manchas ni borra imperfecciones como nos venden en el embase y si lleva siliconas, si es cierto que no recomiendo esta prebase para uso diario ni como marca el embase como una crema hidratante.



-Matificante rellenadora: Matizador de brillos Mary Kay es una prebase para las pieles Mixtas –Grasas Libre de aceites , crea un acabado mate natural ya que absorbe la grasa de la piel y controla los brillos , no obstruye los poros. Es un producto que me encanta la sensación que me deja en la piel ,siento que la deja respirar y no la obstruye y lo mejor es que lo utilizo a diario .


- Iluminadoras yo no utilizo puesto que yo precisamente busco el otro efecto que es matificar pero como ejemplos os recomiendo la Lumi Magique de loreal ,Le Blanc de Chanel,Primer Radiance de Laura Mercier.





 Puedo citar otras como la de mercadona que es muy parecoda por su efecto al borrador optico pero la diferencia es que se puede usar mas a menudo y la de catrice que es basicamente igual pero sin siliconas lo cual me gusta mucho y rellena los poros muy bien opticamente y deja la piel espectacular para recibir el maquillaje . 
Nada mas , hasta aqui es port de hoy espero que os resulte entretenido y os resulte ademas curioso.

              Susana Rodriguez
              Directora de susybellezasinlujos

4 comentarios :

  1. Hola! Muy buen post y, buena selección de iluminadoras; al menos la de L´oreal la uso y, doy fe de ello. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , yo en cambio me decanto por las matificantes un beso

      Eliminar