martes, 20 de enero de 2015

Dermablend Vichy


Hola chic@s:

Hoy hablaremos de una base de maquillaje que se ha convertido en un favorito y no solo eso también es un imprescindible en mí día a día de trata de la base Dermablend de Vichy.
Hablaremos de lo que nos cuenta la marca sobre ella de cómo nos dice o nos aconseja su aplicación y luego en un pequeño resumen os contare yo como lo hago y como mejor me funciona a mí, su precio en distintos puntos de venta y los tonos a encontrar.

Se presenta en un tubo de plástico de 30 ml con una caducidad de 12 meses, mi tono es el 15 opal.





Lo que la marca nos cuenta:

La fórmula del fondo de maquillaje corrector fluido de Dermablend combina una alta concentración en pigmentos para una cobertura óptima con una textura ultra-extensible, tan ligera que fusiona con la piel para un resultado muy natural y para un confort perfecto durante todo el día. Al contacto con la epidermis, la textura se fluidifica, ofreciendo una dispersión máxima del color para una cobertura perfecta de los defectos cutáneos, sin crear sobrecargas localizadas ni efecto máscara seca. Este fondo de maquillaje te ofrece una triple acción: Alta cobertura durante 16H+ Un auténtico resultado de belleza+ confort óptimo: 24 horas de hidratación.
1. Una concentración de 30% de pigmentos para una cobertura perfecta.
2. La presencia de pigmentos soft-focus para ocultar las imperfecciones con un resultado de belleza comparable a la de un fondo de maquillaje clásico.
3. Enriquecido con glicerina y con aceite volátil de origen vegetal que te aporta flexibilidad, fluidez y confort. Capaz de fluidificarse con el calor de la piel, su textura crea una capa muy fina, sin marcar las arrugas ni dejar una película de grasa. La piel está totalmente unificada con un acabado piel desnuda muy natural. 
Su fórmula de alta tolerancia hipoalergénica a sido testada bajo control dermatológico, en pieles sensibles. No comedogénico, sin perfumes, SPF 35. Hidratación 24 horas.

Como aplicarlo:

1. Aplicar el Fondo de Maquillaje Fluido Corrector 16H sobre la yema de los dedos o con la ayuda de una pequeña esponja, mediante movimientos ligeros desde el interior hacia el exterior del rostro. En caso de defectos cutáneos más marcados, insistir con con pequeños toques sobre la zona con defectos y después extender el fluido por todo el rostro mediante toques superficiales.

2.  Extenderlo sobre las curvas del cuello, después en las de las orejas y sobre la parte superior de la frente para evitar demarcaciones.

3. Repetir la aplicación hasta obtener la cobertura deseada.

4. Para una cobertura durante 18 horas, utilice los polvos fijadores.

Opinión Personal:

Textura fluida aunque no en exceso, acabado mate lo cual a mi me encanta, es muy hidratante, si te tiendes a tocar la cara puede moverse aunque no transfiere al roce ligero, no dura las 16 horas aunque su duración es alta.
Fotografía genial, se puede utilizar como corrector y utilizar otra base aunque no es mi caso, tenemos 5 tonos, 15 opal, 25 nude, 35 sand, 45 gold, 55 bronce.
Su precio varía mucho y sobre todo si la compramos  en farmacia ahí puede rondar entre los 15 y los 25 euros en primor esta a 15,50 euros que es donde mas barata la he visto yo.
Son 30 ml como todas como ha dicho la marca anteriormente y con poca cantidad tenemos para todo el rostro ya que cunde un montón.
Para extenderla he probado con brochas, con esponja y con los dedos y como más me gusta es con los dedos y poco a poco  luego asentarla con una esponja húmeda y queda perfecta una piel de porcelana.
Nada mas hasta aquí el post de hoy espero que os guste ya me dejareis en comentarios que os parece.


                         Susana Rodríguez

                         Directora de susybellezasinlujos




4 comentarios :

  1. Parece buena la verdad,,nunca he usado nada de vichi por el precio,, aunque la ultima de maxfactor que me compre tambien valía unos 12 o 13 ,, asi que por un poco mas,, no se lo mismo me lo pienso :). Gracias por compartirlo preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por comentar guapisima, yo creo que merece mucho la pena en mi caso ha desbancado a todas mis bases de maquillaje un beso

      Eliminar
  2. Hola te hice una nominacion en mi blog, espero lo puedas checar, http://beautybyangierenteria.blogspot.com/

    ResponderEliminar