martes, 13 de enero de 2015

Mas usados en Diciembre


Hola chic@s:

Hoy vengo con un post que me apetecía mucho porque son los productos que más he usado en el mes de diciembre y me apetece compartirlo con vosotros así que vamos a ello:

1- En primer lugar está el primer facial de clarins que descubrí por un casual y no me puede gustar más. (Si pincháis en el nombre tenéis una reseña en mi blog).



2-En el numero dos no podía ser otra que la base de Vichy es que me encanta es un imprescindible en mi tocador.


3-Polvos de Bell son muy sedosos como si no llevaras nada tengo los de Mac pero sin lugar a dudas me quedo con estos.


4-Mascara de pestañas Better Than Sex Es una máscara que da igual las capas que des deja una pestañas de impresión me chifla.


5-Sombras en crema maybelline bien solas o como prebase de otras me encantan o para simplemente unas prisas para dar un poco de color al parpado con un delineado son ideales.


6-Contorno de ojos de Iherb es el mejor contorno que he probado hidrata fenomenal no necesito probar más me va genial me aguanta los pliegues del maquillaje he dado con el contorno perfecto.


7-Limpiador de Isdin me chifla este limpiador me ha regulado muy bien la grasa de mi zona t aunque yo lo aplicaba por todo el rostro es uno de los mejores que he probado hasta ahora repetiré sin duda.


8-Labiales de wet & wild son mis labiales favoritos por su duración ,por que son mates a mi no me resecan y me encantan.



 Nada mas hasta aquí mis favoritos espero que os guste y me contéis en comentarios alguno de los vuestros si coincidimos o no.



                Susana rodriguez

                Directora de susybellezasinlujos

12 comentarios :

  1. Hola guapa,, a mi me encantan tambien los productos de Isdin, creo que casi todos. Me ha llamado la atención el espumillon de la mascara de pestañas que nombras,,, creo que voy a apuntármela para la próxima ;) Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te deja unas pestañas tan largas, tan gruesas, tan separadas,para nada grumosas XD merece el precio que tiene uno 22 euros en sephora

      Eliminar
  2. me encantan los labiales, yo tambien soy super fan, me encantan en tono mate y con colores contundentes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. guapa ya tienes otra seguidora mas. gracias al tag de blogger unidos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo por el tag de Blogger unidos. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
  5. te sigo a través de blogger unidos, bss

    ResponderEliminar