martes, 27 de enero de 2015

No soy un serial Killer



Vamos con otro apasionante libro no hecho para todos los estómagos ni edades ya que es de los que más me gustan y no porque sean asesinos, vísceras etc..

Por la inteligencia del personaje un niño apenas de 15 años que ya sabe que es un asesino es serie y lo intenta por todos los medios no disimular si no de algún modo que ese asesino no salga hacer todo lo que esté en su mano para aplacar a ese ser. Muy interesante.








John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo. Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
Nada más nos leemos en próximos post hasta otra mis lectores.

                        Susana Rodriguez
                        Directora de susybellezasinlujos


4 comentarios :

  1. He visto la foto y no he podido acordarme de una serie que vi hace tiempo, de la que llevaba tiempo con ganas de contaros mi opinion! Te invito a que te pases por mi blog y la leas! Un abrazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy volando por que este tipo de libros y series me gustan un montón gracias guapa un saludo

      Eliminar
  2. Parece interesante,, pero no es de los mios,, jajajajaja,,, creo que leyendo me entraria el panico incluso. :) suelo leer mas de historia egipcia y cosas así,, que me vuelven loca :) Miles de besos preciosa :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja seguro que no, esta muy bien es algo así como Dexter solo que en versión niño de 15 años , gracias por pasarte guapa un beso

      Eliminar