martes, 17 de marzo de 2015

Prebase Hipoalergenica de Bell



Hola a todos /as:
Cómo  va la semana  la mía regularcilla pero bueno vamos con lo que nos interesa el post de hoy va sobre otro descubrimiento en el mundo de las prebases  se trata de la hipoalergenica de Bell , os quiero hablar de ella porque yo la verdad estoy un poco alucinada en el sentido de los efectos que tiene sobre mi piel mixta .
Así que no me enrollo y empezamos:





La marca nos cuenta:
Tiene una textura ligera y sin olor, facilita la aplicación del maquillaje, alisa y matifica la piel, está indicada para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.
Tiene siliconas, Mica, Glicerina entre sus componentes  y muchas cosas más como otras prebases a siliconadas aunque tengo que decir que la textura de esta es más cremosa.

Mi opinión:
Si es cierto que matifica y mucho sobre todo lo he notado con bases de duración corta que me han durado más horas como la Fhoto finish de Catrice  de una duración de 4 horas a una de 6`30 y retocar solo la zona T esta genial.
El efecto alisante no es tan notable quizás por lo que comentaba antes no es tan siliconada  al tacto como otras prebases es mas cremosa lo que me gusta. No es espesa es textura ligera.
En cuanto al perfume no se si soy yo, me huele a cola de tarro industrial pero muy leve y al contacto con el ambiente en cuanto la sacas para aplicarla se va.
Me parece un súper aliado para pieles mixtas grasas pero sobre todo para pieles grasas es el matrimonio perfecto de por vida.
Es muy fácil de extender, no es pesada no la sientes en la piel, parece que no llevas, no me ha dejado que se mueva el maquillaje nada intacto 6 horas perfecta la recomiendo y mi puntuación es de 10/10.
Tarro de cristal con dosificador lo cual no me atrae soy muy patosa , 30 ml . y su precio 6,99,que es lo mejor buena, bonita y barata.

Esto es todo,nos leemos pronto besos mil.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Pues tiene muuuuy buena pinta,, no solo por su precio si no por lo que hablas de ella. Mi piel es grasa y con el maquillaje pues hace que me dure poquito o que me salgan los brillos (pero no los bonitos, los horribles) y algo asi la verdad es bastante bueno y a la larga se agradece. Gracias mi niña siempre por tus post hablando de productos. :) :* Espero que la semana proxima no sea regularcilla como esta,,, aunque haga mal tiempo de nuevo ya mismo viene el solecito y asi nos animamos mas.. animo preciosa :* <3 aqui me tienes.

    ResponderEliminar