martes, 3 de marzo de 2015

Productos que no volvería a comprar


Hola mis lectores/es:
Os cuento que casi siempre hago estas entradas en video pero como sois muchas o no las o los que pasáis por aquí he pensado que vendría bien de vez en cuando tener en cuenta post de este tipo  porque está muy claro que no todo lo que probamos es maravilloso y estupendo y funciona a las mil maravillas.


A sí que empecemos:


-El  primer producto es un tinte labial de la marca The Balm:



Bueno me llego por casualidad y a decir muy bien creo que ya no estaba bien porque ni la textura se sentía bien ni el producto dentro del embase. Se apelmazaba se quedaba a grumos y en los labios parcheaba, lo llegue a usar muy poco y lo tire casi entero.
Su precio 11,50 casi nada .

-El segundo producto es el 11 beneficios de salón hits :


Este producto dice que nutre el pelo, aporta brillo, repara, anti encrespamiento, suavidad y sedosidad, protector térmico, facilita el peinado bueno y no sé cuantas cosas más, pues a mí me dejaba el pelo sin vida sin brillo, apelmazado, como cuando no te lo lavas en una semana pues igual , regale el bote enterito.
Su precio 9,00 euros .

Bueno ya está por hoy otro día mas que no quiero aburriros.

Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios :

  1. no conocia estas marcas, pero es verdad que algunas.. dejas que desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diemlo a mi guapa que tire el dinero pero bien, gracias por pasarte

      Eliminar
  2. No he probado ningún de los dos productos pero tendré en cuenta tu opinión. Un beso Blog MisMomentosDeRelax

    ResponderEliminar
  3. que pena que no te hayan funcionado
    sin duda creo que el de the blam estaba estropeado

    ResponderEliminar
  4. No he probado los productos pero gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  5. El 11 Benefits yo también lo utilicé y lo acabé tirando porque se me pasó de fecha jaja Dicen que es igual que el Uniq 1 pero nada que ver. El Uniq 1 a mi me deja el pelo hidratado, me lo desenreda y no me lo ensucia. Y este no me hacía nada de lo que promete y, encima, me notaba el pelo sucio al día siguiente de habérmelo lavado. Un cero. Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi no se me paso pero me dejaba el pelo tipo estropajo asqueroso , un m vamos lo regale . gracias por pasarte

      Eliminar
  6. No los conocía pero bueno es saberlo, gracias por la información, un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niñaa,,, vaya plan con el labial,,, ya en la foto se ve el aspecto que tenia no hacia falta descripcion,,, :S y respecto al 11 beneficios de salon hits,, yo solo he tenido una muestra y me lo aplicaba un poquititititito en las puntas porque me encanto el olor,,, ahora que hiciera todo lo que pone no te puedo decir nada,,, porque solo lo usaba como bien dije por el olor jajajajaja... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusto ya te digo que me dejaba el pelo tipo estropajo y por lo demas no notaba nada de lo que dice o promete prefiero otros la verdad, un beso guapa

      Eliminar