Buscador

Cargando...

miércoles, 20 de mayo de 2015

Libro recomendado de este mes.


El Azar no se llora (Alonso Barán)

Es un libro que me gusto por su trama inquietante en todo el libro, por que no podía dejar de leerlo como si me enganchara de alguna forma, y tengo que reconocer que me ha pasado con mas no es el primero, me ha sorprendido para bien por lo fácil de leer no tiene frases complicadas como otros escritores que madre mía para entender lo que escriben, no, es fácil y cómodo creo que lo principal es que te engancha desde la primera hoja hasta el final. Lo mejor del libro es sin duda las vueltas tan inesperadas y lo curiosa que es la vida para los protagonistas, incluso si l llevamos a la vida real nos pasaría sin duda porque somos así de verdad. creo que hay que leerlo no porque lo diga yo que también si no porque está bien escrito , no se hace pesado y es muy entretenido , que mas queréis ah sexo ,muerte ,también hay ..... 
 -Gracias 
Alonso Barán por escribir El azar no se llora.

Sinopsis

La obra es un trepidante thriller en el que la locura, la muerte el vicio y el desamor crean una intrincada y apasionante trama repleta de intriga y suspense. Pura adrenalina literaria que te será imposible dejar de leer.

Elián Ventura el inspector de policía encargado de investigar el asesinato de una mujer cuyo cadáver ha aparecido desnudo en un parque. Las circunstancias entorno a esa muerte son estremecedoras, brutales, enigmáticas y pondrán a prueba las dotes de Elián como investigador para resolver este misterioso  homicidio.

Elián da su vida por sentada, pero una noche estará en el lugar equivocado en el peor momento posible. Como consecuencia, su existencia se transformara en una amenazante espiral de incógnitas y problemas que convergerán con Aníbal Cantalapiedra, un buscavidas cuya única ambición es satisfacer sus vicios, e Idelle Genera, una joven mujer que confía en el amor como forma de realización personal, sin saber que su vida se precipita hacia un abismo.

Título: EL AZAR NO SE LLORA
Autor: Alonso Barán
Tamaño: 150 x 210 mm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 372
Precio: 17 euros
ISBN: 978-84-941735-5-4




-Alonso Barán:



Nació en Madrid En el año 1978. Además de escritor es guionista y esta graduado en filosofía por la UNED. Su literatura evidencia si pasión por el cine, reflejada en el ingenio de sus diálogos, la originalidad de sus personajes y el dinamismo de su narración.
Como profesional de medios audiovisuales, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en televisión y es autor del guion para largometraje  ENTROPIA.
Como escritor, tras emprender su andadura con la novela corta  TARTARO publica su primera novela: EL AZAR NO SE LLORA. Mezcla de novela psicológica, influencias de género negro e inspiración beat generation. Que la convierten en un thriller único, inteligente y adictivo.


   Nos vemos en el siguiente post,  gracias  por esperarme y leerme.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. wowwwwww que librazo no??,,, leyendo la sinopsis ya me había metido en el papel. Seguro que cada pagina te lleva al lugar y se vive. Gracias mi bella por compartirlo.. miles de besos corazón :* <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que te engancha desde la pagina uno.Te encantara.

      Eliminar