miércoles, 14 de octubre de 2015

Ultimas compras maquillaje Iherb




Buenas florecillas:
Os tengo un poco abandonadas/os, pero no me olvido de vosotros estoy un poco liada entre trabajo y demás cosas de casa ya sabéis.

Os vengo a enseñar las nuevas compras de un pedido realizado a la pagina de iherb, haber si os gusta y así cogéis ideas.

-Lo primero que buscaba eran las bases de maquillaje de Elf  que tienen muy buenas reseñas y hoy por hoy me parece un producto 10.Ya os hablare mas de ellas.











-Como en casi todos los pedidos pues cae una prebase de parpados porque me encanta .Os la recomiendo muchísimo.


-Un iluminador que es en crema y me encanta pero no apto para discretas, es muy bonito.



-La brocha de abanico de elf para el iluminador en polvo y la brocha de Ecotuls para usarla con las perlas de Elf.



-Perlas correctoras y bronceadoras de Elf . 


-Contorno de ojos de Laviva Labs, aunque aun no lo he probado ya os contare.

-Y por ultimo pero no por ello menos importante una de las paletas de elf que me está gustando mucho y que le doy un tute impresionante ideal para otoño o para smoky eyes.

Nada mas espero que os gusten mis compras y nos leemos pronto.

Susana Rodriguez.

2 comentarios :

  1. Wowwww vaya compraaaa,, me encanta,, y me ha llamado mucho la atención la crema iluminadora,, porque yo no soy nada discreta jajajajaja,,, por cierto la brocha para las perlas me encanta y tiene pinta de ser suave a la hora de aplicar. En general me ha encantado todo,,y la paleta es perfecta como dices para smoky o para el día a día en estos tiempos de ahora.. Todo chulisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te guste, cuando quieras algo de la marca y yo haga pedido dime vale.

      Eliminar