Buscador

Cargando...

martes, 12 de abril de 2016

Mi toma de contacto con CLARINS



Hola Florecillas:
Cómo va la semana?

Hoy vengo con un post especial porque aunque no es la primera toma de contacto con la marca, puesto que la había probado anteriormente, pero el nombre me pareció acertado, así que vamos con ello que me lió sola.
Hice un pedido a primor muy variado si queréis que lo enseñe aquí pues me comentáis y lo hago, y ya que se "acerca la boda" (lease con sarcasmo porque faltan 7  meses).
Siempre me ha gustado mucho la cosmética aunque no tanto como el maquillaje, pues decidí invertir un poco más en mis cuidados faciales para día tan señalado, y puse mi confianza en clarins (no es un post patrocinado) aun no soy tan importante :).
Jder como se me va hablando eh os dais cuenta........




*La crema facial que decidí comprar es esta, creo que se ajusta a las necesidades de mi piel, aun no la he abierto necesito terminar la d bella aurora, no me gusta tirar productos.


*Después de la crema decidí que sería mejor utilizar un jabón de la misma marca para cuando use otros no sea tan agresivo como el que tengo ahora de Neutrogena, que reseca mucho la piel.




*Y por último el tónico, para mi es algo imprescindible para terminar una limpieza, o antes de hidratar la piel refrescarla, lo hago con este producto.

La verdad estoy muy contenta con estos productos.


*Creo que ya os enseñe en el post anterior el aceite de lotto de la marca me gusta un montón y para pieles mixtas es ideal.
Nos leemos en un próximo post, espero que os guste.
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :