miércoles, 30 de noviembre de 2016

Carbonated Bubble Clay Mask (mascarilla coreana)


Buenas de nuevo mis lectores:

Llego el otoño y con el frió, por ello soy de las que piensan que hay que cuidar nuestra piel del rostro mucho más que en otras estaciones del año ya que se suele agrietar y resecar más en otoño –invierno.
Para ello vengo con un producto coreano, se  trata de una mascarilla carbonatada que limpia si vas maquillada, yo esto prefiero  hacerlo antes, exfolia y limpia los poros en profundidad.









Lo que dice la marca:

Esta mascarilla carbonatada de arcilla limpia tu piel y atrapa la suciedad incrustada en el interior de los poros con la ayuda de su fórmula burbujeante. En un sólo producto combinarás una limpieza profunda con un tratamiento y purificador de poros-
Sus burbujas trabajan para devolver el brillo y aspecto saludable a tu piel. Sus ingredientes naturales, como el té verde, extracto de granada, carbón vegetal y arcilla eliminan el exceso de grasa y purifican tu piel, liberándola de toxinas y evitado la aparición de imperfecciones. Su gran capacidad anti-inflamatoria y calmante, relajarán tu piel, siendo especialmente recomendable para tratar los problemas que presentan las pieles grasas, acnéicas y con problemas.
A diferencia de otras mascarillas de arcilla, esta no se seca y se endure, sino que unas vez aplicada sobre la piel, sus diminutas burbujas entran en acción para limpiar y purificar tu piel desde el interior de los poros.

Mi opinión y uso:

Aplica la mascarilla sobre la piel seca, extiéndela uniformemente por todo el rostro y espera 5 minutos hasta que comience su efecto burbujeante. Masajea suavemente por todo el rostro para maximizar el efecto de limpieza y termina enjuagando con agua tibia. Si tu piel es mixta, con zonas secas, puedes aplicarlo sólo en las zonas con poros o en aquellas zonas más grasas (zona T).

Me recuerda a una mascarilla de sephora, no sé si aún se vende.
La verdad es que es sorprendente, al principio es como una mascarilla normal en crema y poco a poco notas como se va haciendo espuma, deja la piel limpia, fresca, radiante.



Es una maravilla, yo la compre en iherb, en algunas tiendas coreanas se va de precio.

Nos leemos muy pronto.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :