miércoles, 16 de noviembre de 2016

Perfectly Clean de Estée Lauder


Buenas mis lectoras/es:
Hoy vengo a hablaros de esta limpiadora Perfectly Clean de Estée Lauder,




Se trata de una limpiadora-desmaquilladora en espuma para usar con la piel húmeda, frotando suavemente y eliminándola con agua, que al mismo tiempo que se lleva la espuma, arrastra el maquillaje (si vamos maquilladas) o la suciedad e impurezas que quedan en nuestra piel al final del día.
La verdad no soy muy fiel a ningún desmaquillante-limpiadoras  ya que me gusta probar cosas diferentes.


Pero este producto me ha sorprendido para bien la verdad, si voy maquillada lo aplico masajeo suavemente y lo dejo actuar de 3 a 5 min. Mientras me ducho que me resulta cómoda para utilizar en la ducha, luego la retiro antes de secarme y listo.

Me gusta lo limpia que me deja la piel, yo la tengo mixta y me va genial, no me deja sensación untuosa ni tirante como otros limpiadores, lo cual no quiere decir que me desagrade esa sensación todo lo contrario.

Vamos a ver que dice la marca:

Espuma Limpiadora Multi-Acción y Mascarilla Purificante Para Todo Tipo de Piel.
Esta espuma deliciosamente refrescante limpia suavemente, pero en profundidad, desobstruyendo los poros, y reequilibra la piel.
Elimina suavemente el maquillaje y otras impurezas.

Mi opinión:

Para todo tipo de piel no estoy segura si funciona ya que en la página web hay otra específica para piel grasa, así que ahí discrepo, si es verdad que es suave con la piel dependiendo de la fricción que hagas tú con las yemas de los dedos, no nos vayamos a pasar y nos arranquemos la piel.

La verdad me encanta, y la recomiendo, son 150 ml y cuesta unos 25.00 euros en cualquier perfumería, yo que vosotras miraría en primor.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :