miércoles, 4 de enero de 2017

Diario de una boda. III


Hola mi People:

Vamos con la última entrega de diario de una boda: El vestido, la fiesta, el banquete y menú…
Fue el día más importante de mi vida, el más feliz y a la vez en algunas ocasiones triste, si como lo leéis, triste porque a principio de año perdí a mis abuelos el paterno y mi abuela materna.

Ese día les eche en falta como nunca, me acorde de ellos en cada minuto del día, para seros sincera no fue fácil, ni para mí ni para mis padres.

Pero gracias a ellos a toda mi familia salió todo perfecto y disfrute cada segundo porque paso todo muy rápido.



Los anillos: De plata por supuesto, no nos gustaban las alianzas de toda la vida y a mí el oro amarillo no me hace mucho.




El vestido: de pronovias, sencillo sin piedras, corte imperio y palabra de honor, no era el original, este llevaba un hombro descubierto y el otro no, y lo cambie a mi gusto.



El velo: Que también lleve porque si no mi madre me le hacía ilusión y fue algo prestado.


La liga: me la regalaron junto con los alfileres y el pañuelo pero no los lleve ni los utilice. Soy una novia atípica como veis.

Los zapatos: Después de mi lucha que no fue moco de pavo encontrar unos zapatos adecuados para la fecha, octubre y en Galicia ósea frio y lluvia estaba destinada a ello. Hubo cambio de última semana y decidí comprar otros.



El restaurante: como ya os comente se encargaron de todo, el menú impreso en pergamino, las flores, solo decidimos cada uno de nosotros dos donde se sentarían los invitados por que les escribimos una dedicatoria a todos de nuestro puño y letra y personalizada.





La recepción mientras los novios se hacen las fotos.

Maquillaje y peinado: El maquillaje en tonos rojizos y neutros, piel natural y labios potentes en rojo. El pelo, lleve extensiones con un semi- recogido ondulado y una especie de diadema.


Haber si se aprecia un poco,

El ramo de novia: Rosas blancas, 3 rosas rojas, rosa pitiminí y paniculata. que decidi regalar a una persona muy especial.





Fue un día especial, muchas emociones, fue el día más importante de mi vida, rodeada de mi familia y amigos, de la gente que necesitaba en ese día.

                                        Susybellezasinlujos


Nos leemos muy pronto.

No hay comentarios :