martes, 11 de abril de 2017

Tendencias de belleza 2017


Hola mis lectores,
Vamos con el post de hoy, hablaremos de las 5  tendencias en cuanto a belleza se refiere para este año 2017. Hay más así que hoy hablaremos de 5 y en próximos post de otras 5.
A ver que os parecen y si estáis de acuerdo con las modas, las seguís o pasáis del tema…
Seguro que a estas alturas de año porque estamos ya en Abril no os asombra y algunas ya las conocemos pero aun así quería aportar mi grano de arena.




1. No makeup o maquillaje natural,

 Esto no quiere decir que no vayamos a maquillarnos. Nos maquillaremos pero con bases   más ligeras, de una cobertura media, y buscando siempre un acabado lo más natural  posible. Personalmente me encanta maquillarme y ya que lo hago que se vea, un buen ahumado, labios rojos y delineado difuminado, que queréis que os diga to lo del no makeup no va conmigo.

2.  Sombras rojas y naranjas

Una tendencia de las pasarelas, que algunas famosas ya han llevado, y que en la calle veremos de forma más sutil. En 2017 el rojo lo llevarás, además de en los labios o en las mejillas, en los ojos. Me encanta esta tendencia, tengo los ojos entre verde, azul, un poco de ambos y las sombras rojizas me apasionan.

3.  Glitter o purpurina

Heredamos del otoño pasado el maquillaje con efecto glitter que seguirá triunfando para looks de fiesta y de eventos nocturnos. ¡No se te ocurre ponerte glitter para ir a trabajar o a una entrevista de trabajo! Aquí no soy yo de mucho glitter en los ojos ni de purpurina pero un buen iluminador que se note me encanta.

4.  Labios mate

Tampoco son nuevos, llevamos ya varios meses viendo los labios de las famosas con acabado mate y en colores fuertes. Este 2017 seguiremos pintándonos los labios mate, tanto en tonos fuertes como suaves. Me encantan los labiales mates, no estar preocupándote si das un beso y le dejas los morros como Carmen de Mairena, o si en vez de llevar tú los labios pintados los lleva tu pareja.

5. Máscaras y eyeliners de colores

Las miradas azules, verdes, moradas que recuerdan a los años 80 y 90 son otra de las tendencias de maquillaje que ya despegó en 2016 y que este año se hará más fuerte. Para conseguirla las marcas de cosméticos cuentan, entre sus novedades, con máscaras de pestañas y eyeliners de colores vibrantes. Si me han gustado los delineados de colores de hecho los he llevado así que me gusta la idea.

Pero, la verdad es que no sigo mucho las modas por no decir que no las sigo nada, quiero decir ponte esto que se lleva mucho!!!! Yo me lo pongo si va con mi estilo, si no pues que no.
Con el maquillaje me pasa lo mismo hago lo que me gusta me maquillo como me gusta y disfruto de él.


Que os parecen las tendencias de este año? Contadme!!!!!


Nos leemos muy pronto en el próximo post.

No hay comentarios :