miércoles, 1 de noviembre de 2017

CLARINS "OMBRE MATTE"


Hola mis lectores, cuánto tiempo?

Hoy hablaremos de las sombras en crema de clarins, lo que más me llamo la atención fue su textura. Increíblemente suaves, la sensación era como tocar una sombra en crema pero que en los dedos parecía polvo. Al ponerlo en la mano pasaron de crema a polvo lo cual me llevo a pensar si en el parpado funcionarían igual. De ello hablaremos más adelante.


Los tonos me encantaron, todos neutros, muy para todos los días cuando no quieres complicarte. Hay 5 mate y 1 con brillo.


Lo cual me llevo a preguntarme cual de todas me llevaría a casa, por que  sin duda serian todas pero me pudo la sensatez. Así que me decidí por la  Nude Pink que es el número que es el número 02.



Son unas sombras muy sedosas, digamos que unas sombras en crema con efecto empolvado, su aplicación es muy fácil de trabajar y dejan el parpado impecable.Por supuesto funcionan perfectamente tanto cuando las probé en el dorso de la mano como en el parpado.
Mi párpado es más bien  graso y con estas sombras no se me marca el pliegue ni se me mueve el color. Por ello, se pueden utilizar como base para aplicar encima sombras en polvo.

Muchas veces utilizo los dedos para aplicarlas, es muy fácil y rápido.
El precio de las sombras es 22.75 €. Ya sabéis que depende del sitio donde las compréis.

Las habéis probado?

Que os parecen?

Susybellezasinlujos


3 comentarios :

  1. Hola bombón!!
    Este efecto me gusta mucho para diario para mi.
    Lo que no me gusta es su precio jajajajja..
    Mil besos mi niña bonita ❤💋❤💋❤💋❤💋❤💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque yo la compre en una oferta en primor, y me encantan

      Eliminar
  2. Son preciosos, idooneos para el trabajo o una quedada casual

    ResponderEliminar