miércoles, 6 de noviembre de 2013

Compras varias

Aquí estoy un poco retrasada en mi blog , pero mas vale tarde que nunca asi que bueno vamos con unas compritas de septiembre y octubre nada algo rapidito pero no por ello menos importante .




Estas brochas son de buyincoins y son la caña de España señoras se las recomiendo , madre mía la biselada para aplicar el corrector ni pinta ,  Y la de aplicar el maquillaje tres de lo mismo yo la tenia y quería otra por si las moscas te vas y llevártela a cualquier sitio porque el tamaño importa si .El precio las cuatro entre 6 euros y la otra 2.


Tenia yo unas ganicas locas de tener esto en mi poder y gracias a Jimena Sanchez un besico que ademas del mixing me mando dos muestras gracias. Me lo dejo ella en 4 euros con envio .
Este fue un regalito y no se ni precio ni na de na pero mola mogollon os lo digo yo.
Estas gomas son la caña , las compre en un bazar de mi localidad , me costaron 0,70 por ahí y me van genial para recogidos donde no quiero que se vean aunque son buenas de esconder .
Me hacia falta un champú y este me llamo mucho la atención toda la gama la pena es que el aceite no lo pude encontrar , este lo utilizo en segundo champú a modo de tratamiento una vez que tenga el pelo limpio y lo dejo actuar un rato . Luego una vez fuera aplico el acondicionador que es sin aclarado y una ves en semana la mascarilla.
Esta paleta es de buyincoins es la leche los colores vibrantes la alta pigmentación pese a ser coreana , me encanta su precio 6 euros o menos ,
os dejo los colores




Son geniales y no se ven del todo bien porque había mucha luz si queréis
que os hable de ella ....



Andaba yo detrás de este libro ni se sabe cuanto, pues a lo mejor desde que salio y buenamente un día lo vi en Amazon y dije pala saca . Es super completo y recomendado 100x100 .

Un beso muy grande y hasta mañana .












No hay comentarios :