Buscador

Cargando...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Review Limpiador garnier

PRESENTACIÓN :

Envase de 150 ml con cepillo limpiador

Su cepillo es de fibras muy flexibles que no dañan la piel y no es nada agresiva con muestra piel .Promete que elimina impurezas , puntos negros y células muertas.
Se utiliza con la cara ligeramente húmeda , girar la cabeza del cepillo y mantenerlo bocabajo para que salga el producto y aplicar en movimientos circulares , Aclarar con abundante agua la cara y limpiar bien el cepillo bajo el grifo para su próxima aplicación .
Es un producto indicado para pieles mixtas con tendencia acneica , contiene un 2% de ácido salicílico .

Mi experiencia:
Bueno para empezar todos sabemos que el ácido salicílico es anti bacteriano , lo que nos beneficia limpiando los poros en profundidad .

Mi impresión al probarlo durante todo este tiempo que sera mas de un mes , es genial pero ya lo note el primer día aunque por supuesto no me fié , por lo que pensé que era cosa mía las sensaciones , bueno os cuento : el primer día de limpieza rutinaria noche fue impresionante para empezar la espuma , la sensación de limpio , el frescor cuando te aclaras la cara y repito me encanta sentir la cara tirante cuando te lavas con jabón ya que a mi las leches limpiadoras no me gustan porque no me dejan esa sensación . La verdad lo recomiendo un montón pero ya os digo para pieles mixtas -grasas , no se como es con las sensibles o las normales yo habló de mi experiencia  .

Bueno chicas hasta aquí hoy ya me contareis si os gusta , y lo habéis probado .


No hay comentarios :