jueves, 26 de diciembre de 2013

Regalo adicional

Hola chicas como estáis:
Estaba yo aquí pasando el rato , bueno es un decir estaba  yo entre mis potis y pensé en el sorteo y he decidido sorprenderos con un extra . Por que ? porque es un producto excelente y creo que os gustara un montón , Si es cierto que esta especializado para pieles mixtas como la mía entonces no se como funcionara en otro tipo de pieles es el expocepillo limpiador de garnier . Forma parte del sorteo como extra la persona ganadora se lo lleva , ya os digo que es un producto que aun casi determinándolo me sigue sorprendiendo por el  frescor que me deja en la piel y por su exfoliacion con el cepillo , ya se que esta muy de moda los cepillos tipo Nexa, Olay, Foreo Luna etc.... Yo no los tengo , uso un cepillo manual del Carrefour que me va de cine y si es cierto que me llama mucho la atención el Nexa o el de Olay. Pero no me crean ni ansia ni loca or tenerlo , puede ayudarte en tu limpieza si ! pero no para decir lo quieroooooo.
Bueno en fin que me salgo del tiesto , la verdad es que quiero que lo pongais en practica en vuestras pieles y me contéis los resultados espero que os guste besoos.

Esto junto con la leche limpiadora y  la solución micelar serán un gran pac de limpieza en vuestro rostro 

1 comentario :

  1. pues yo tengo la piel mixta tambien, ojalá me toque el pack je je y ya te cuento nena, besitos! ya estoy suscrita en tu canal y aquí tambien! yupi

    ResponderEliminar