jueves, 23 de enero de 2014

Odiados del 2013

Hola chicas :
Como estáis ?
He visto por los mundos youtuberos , vario vídeos de productos favoritos del año pasado , bueno varios es un decir , muchos vídeos , y yo me he preguntado y los peores nadie tiene ? Productos que son malos , perdón peores .
Que no es cosa de risa por que se supone que te has gastado el dinero en alguna crema, brocha etc y te ha salido mas mala que la quina .
Pues a mi si me ha pasado mira tu por donde , pero claro lo que a mi me hayan salido malos por tipo de piel no significa que a otras personas les pase igual , yo cuento y enseño mis productos vamos al meollo .



Esta mousse se supone que al tener keratina te deja el pelo suave , liso ,con brillo y que ademas protege contra planchas , secadores y al tener tripe acción nos ahorraremos en un montón de productos .
Pues bien:
No en mi caso deja el pelo apelmazado , no protege o lo que debería del calor térmico , secadores , planchas , tenacillas etc,
En mi caso al dejarme el pelo apelmazado no me dejaba brillo alguno si no mas bien el pelo apagado.
Pone o dice que es protectora del color , eso no lo puedo decir ya que mi pelo no es teñido ni con mechas.
Su precio ronda los 7 o 8 euros no lo se seguro al comprarlo junto con el champú en un pack.
Para mi ha sido uno de los peores productos que he tenido y me costo la vida acabarlo , por que no me gusta tirar nada .



Empecemos por las ojeras , las mías o esa zona es seca , tiene falta de agua y bueno en la farmacia de mi localidad pregunte y me dieron esto (yo pensaba comprar otro ) pero es de esas veces que te meten los productos por los ojos (me refiero a la dependienta), bien salí de allí contenta pero al final de la semana aunque parezca pronto no note nada de mejoría y pensé un poco mas y así pasaron los meses y nada de nada hidrata mas bien poco , así que lo hecho dos, tres veces para terminarlo al dia . Su precio ronda los 9 euros en farmacia.

Esta crema la compre en la pagina de Vottega Verde se supone que es una crema sebo equilibrante lo que significa que regula muy bien la aparición de granitos en el rostro .                                                         
Bueno esto en mi caso no fue así mas bien todo lo contrario se me lleno la cara de granos a los pocos días y no se me pasaba fue como un brote y no se pasaba con nada ,
la broma me salio por 25 euros  .

Este producto se supone que es como una solución micelar purificante para pieles mixtas- grasas , calmante etc... Bueno en primer lugar yo no note en todo el bote según se terminara lo de calmante ni que reduzca los poros y matifique el rostro  .
No es cierto, no note nada, y me parece un producto con una propaganda engañosa , ya que no cumple lo que promete era como echarte un agua de avena o un agua con un poco de olor bueno , ya esta nada mas.
Su precio en farmacia 13 euros.

Pongo las dos brochas juntas por que a las dos les pasa lo mismo .

Sigma F25 , Sigma F35 son unas brochas  con diferentes usos a mi parecer bueno yo como loca el día que me llegaron a casa , me puse a lavarlas como una loca para poder utilizarlas  y para mi sorpresa empezaron a desteñir y a perder pelo impresionante .
Yo pensé que se me quedaban calvas las pobres y las metí en vinagre y todo ara que no perdieran mas color aun así a día de hoy el agua sigue un poco negra al lavarlas pero el pelo se le cae si las tocas si las utilizas osea continuamente , son brochas malisimas no comprare mas de esta marca por que estoy muy decepcionada y a mi parecer hay brochas mejores y con un precio mas asequible .
Precio F35 - 16 euros depende de donde la compres.
Precio F25-28 euros .
                                                                                                                                                                    Esta brocha es de Coastal scents , me pareció una brocha acertada para aplicar contorno y luego con otra difuminar el producto , bien pero empezó con el pelo se caía me tenia que retirar pelos de la cara , y el colmo es que se separo la virola del mango asi de buenas un día aplicándome algo una cosa para un lado y la brocha en mi mano , obviamente la pegue con pegamento pero yo no compro las cosas para luego pegarlas si es verdad que fueron 6 euros pero bueno algo haré con ella.

Un beso
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :