miércoles, 5 de febrero de 2014

Crema Despigmentante

Hola chicas:
Como va este día :
Bueno quiero Hablaros de esta crema por que creo que se merece una mención y un monumento , el caso es que yo estaba utilizando las cremas de Bella Aurora que son despigmentantes y aclaran-tes tanto la Bio 10. B7 , como la de toda la vida que es super untuosa de la misma gama con el jabón Serenite . Si no las conocéis os pondré fotos:




Esto es lo que yo utilizaba pero llego un momento que se estanco mi piel y no había manera ni haciendo exfoliaciones diarias , nada .
Hasta que fui a la farmacia y pregunte por casualidad la chica me dio esta y me dijo que era cara pero los resultados se notarían eso si el tratamiento era de tres meses si se terminaba tenia que reponerla y así
lo hice esta es la maravillosa crema que me esta ayudando a quitarme las manchas de la piel:



Características

Crema especial que elimina las manchas oscuras de la piel.
Reduce progresivamente las hiperpigmentaciones cutáneas hasta hacerlas desaparecer por completo en los casos posibles.
Contiene ácido kójico, gran agente blanqueador que unido a la acción del extracto de gayuba consigue un potente y gran efecto.
No engrasa.

Contiene:
-Tanit Plus despigmentante 15 ml.
-Filtro solar hidratante. 
Precio: 19,45 € 

Esto es lo que dice la caja y os puedo asegurar que no he visto cosa igual en cuanto a despigmentante :
-1 Funciona 
-2 Hidrata
-3 La piel esta llena de vida 
-4 Aporta nutrientes 
-5 Aporta agua.

Para mi sorpresa se me acabo y decidi seguir por supuesto pero al preguntar en la farmacia el formato cambio a este:

Su precio 25 
Y lo que hecho de menos en esta crema si es verdad que llevo poco usándola es el mal olor de la otra y su textura de fácil absorción tipo gel pero en crema y en esta no dice por ningún lado que contenga Ácido Kojico , Pero si encontráis la azul comprarla en pares por que es maravillosa .
Ojo con esto no quiero decir que Bella Aurora no funcione Pero si es verdad que en mi piel ya no lo hacia y tenia que hacer algo , opte por esta y me va super bien ,

Seguiré informando : besos
Os pongo un link por si os interesa comprarla:  http://www.lafarmaciaonline.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1179 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :